10 alimentos que estimulan el metabolismo y ayuda a perder peso

Perder inteligente y saludable de peso!

Si usted intentó perder peso y que no han tenido éxito porque tiene un metabolismo perezoso y volver de inmediato las libras que perdiste, ahora tienes la solución natural que le ayudará a llegar a su peso ideal! Además de estos "milagro" los alimentos, estimulará el metabolismo para quemar grasa más fácilmente si se hace ejercicio de forma regular. Para las personas con un metabolismo perezoso, la clave del éxito es un estilo de vida activo, que consiste en un menú saludable!

Esta es la lista de alimentos que le ayudarán a estimular tu metabolismo:

1. Picante!

salsa de la salsa, la pimienta, pimienta negro, chile ... lo que usted elige para poner en los alimentos, estimulará el metabolismo! Se queman un 20% más grasa! Atención, sin embargo, no se debe hacer en exceso, porque puede tener efectos negativos en el estómago.

2. Bayas

Los frutos del bosque son una fuente importante de antioxidantes y contienen calorías negativas (el cuerpo consume más calorías tratando de digerir lo que contienen). Los azúcares que contienen los satisfaga su necesidad de dulces y ayudarle a perder peso!

3. Peces

Pescado, especialmente el salmón, contienen gran cantidad de ácidos grasos Omega 3. No sólo va a estimular el metabolismo para quemar más grasa, pero será más enérgico y su piel se verá mucho mejor!

4. apio

El apio es uno de los alimentos con calorías negativas, que le ayudará a perder peso más fácil, más eficiente y más rápido. Ya sea que elija tallos o las raíces, en una ensalada, sopa o como tal, sólo verá los efectos al llegar a una escala de peso!

5. De jugo de limón con agua, por la mañana

Una cucharada de jugo de limón en un vaso de agua, por la mañana se suprime la sensación de hambre, le energía y le ayudará a quemar grasa. No agregue azúcar, puedes poner un poco de miel.

6. Más frío, mejor!

El agua es ideal para un correcto funcionamiento del cuerpo, para la hidratación de la piel, regeneración celular y la eliminación de toxinas. Si opta por beber agua fría, que estimulará el metabolismo de hasta un 30% y que se quema la grasa más fácil! Elija beber agua con hielo. La temperatura ideal es 41 a 46 grados F.

7. Harina de avena

copos de avena poco a poco dará a conocer el nivel de glucosa en la sangre y su metabolismo proceso más fácil que el azúcar y la grasa en su cuerpo. Trate de consumir un plato lleno de copos de avena con frutas en la mañana y que estarán encantados con los resultados!

8. Col, y productos similares

Col y alimento de su familia (brócoli, coliflor) acelerará la acción del metabolismo y se queman más calorías de lo normal. Además, estos alimentos son ricos en vitaminas y minerales importantes que es la base para una alimentación sana.

9. Un plato de sopa

Un estudio reciente mostró que las personas que están consumiendo un plato de sopa antes de las comidas principales (almuerzo o cena) bajar de peso más fácil que los que no comen sopas. Escoja sopas de verduras (puede utilizar la col, la coliflor o el brócoli y la que va a hacer la posición 8 de esta lista también!).

10. Una manzana al día

Una manzana al día, o mejor, una manzana en cada comida, le ayudará a deshacerse de la sensación de hambre durante más tiempo. Además, su cuerpo va a quemar más calorías y usted será capaz de bajar de peso más fácil!

Trate de añadir estos alimentos en su menú del día y se sorprenderá de los resultados. No sólo perderá peso, pero usted se sentirá más saludable, más actitud enérgica y positiva para que pueda vivir su vida mejor.