La pérdida de grasa del vientre Episodio # 3 - Hortalizas Amazing que ayudan a perder grasa del vientre

Estas verduras le ayudará en su viaje para perder la grasa del vientre ... ¿Por qué no estás comiendo?

Oye, si estás teniendo dificultades en sus esfuerzos para perder esa grasa desagradable estómago persistente, a continuación, hacer un esfuerzo extra todos los días para resistir la tentación de la comida rápida y ceder a la alegría de estos vegetales maravilloso!

Ok, lo reconozco, verduras probablemente no son un placer para ti ahora mismo ... pero con algún tipo de formación y readaptación que pueden ser. Esto se debe a que los vegetales son naturales, y la gente ha estado comiendo de beneficios para la salud de cientos de años. Hemos ido de las verduras a favor de las píldoras, suplementos, hamburguesas ... todo tipo de cosas.

Pero en serio, si usted tiene la paciencia y el deseo de mejorar su salud por el recorte que la grasa del vientre, para ser más en forma y también para evitar muchos de esos terribles enfermedades y las enfermedades que las personas con sobrepeso son más propensos a conseguir ...

Que comer estos vegetales!

Si usted está comiendo, comer más de ellos!

Estoy verduras crucíferas hablando. Comencemos.

brécol

Coliflor

Col

Col rizada

¿Qué hacen estos vegetales establecen que es tan bueno?

Ellos están llenos de compuestos super especial (fitonutrientes) como el indol-3-carbinol (I3C), que puede ayudar en la lucha contra los efectos de xenoestrógenos (plaguicidas y productos químicos desagradables nuestro cuerpo se expone a) y por lo tanto ayudará a quemar la grasa del vientre y descubre los abdominales.

Si no la lucha contra estas sustancias químicas, pesticidas, y otras desagradables, a continuación, en mi opinión, va a ganar la guerra en la fabricación de su cuerpo más gordo y más vulnerables a la enfermedad.

Es importante darle a su cuerpo los medios para luchar contra estas sustancias químicas, y comer una buena cantidad de estos vegetales es una buena manera de hacerlo!