El entrenamiento de fuerza para quemar grasa y transformar su cuerpo

¿El pensamiento de entrenamiento de la fuerza intimidar a usted? Para muchas personas, que evoca imágenes de cincelado carroceros banco-presionar cantidades ridículas de peso, mientras que en voz alta gruñidos y gemidos. Nos imaginamos bíceps revienta a cabo de manera demasiado pequeñas camisetas que dicen cosas como "hombres de verdad no dejan que los amigos de Levante Luz."

La verdad es que el entrenamiento de fuerza es uno de los mejores, si no el mejor camino para la persona promedio para perder peso y convertir su cuerpo en una máquina de quemar grasa. No es sólo para los tipos de culturismo, o super-atletas que se ganan la vida trabajando a 3 horas al día.

Las estadísticas muestran que cualquier persona que comienza un régimen de entrenamiento de la fuerza efectiva puede ver los resultados sólidos en tan sólo 90 días. El mayor problema es que muchas personas tienden a dar antes de entregarse a tiempo para ver la transformación tenga lugar.

Algunas de las razones más comunes por las que tendemos a renunciar a nuestro entrenamiento de la fuerza antes de ver los resultados reales incluyen:

Tratando de copiar los miembros gimnasio hardcore - esto es un error enorme. Probablemente tomó años para que las grandes bruta para ser capaz de hacer un solo brazo flexiones ... o que cincelado rubia que hacer esfuerzo totalmente inclinada 50 abdominales.

Relájese y tome las cosas a su propio ritmo. Comience su rutina con pesos que son un reto para usted. No le dé a nadie un segundo pensamiento.

La mejor manera de saber que usted está utilizando la resistencia del peso correcto en cualquier ejercicio es si los últimos 2 o 3 repeticiones en su tercera serie de 10 son una lucha. Si son demasiado fáciles, hasta su resistencia en un 5 o 10 libras. Si no puede ni siquiera soñar con llegar a través de tres series de 10 repeticiones, entonces usted necesita para reducir el peso hasta que la resistencia es más cómodo para usted.

Encuentra tu resistencia "sweet spot" a través de la experimentación. No hay necesidad de correr a ti mismo o se avergüenzan si el peso no es lo que usted piensa que "debe ser". La verdad es que "debe ser" exactamente donde es adecuado para usted.

Otro error común en el mantenimiento de sus rutinas de entrenamiento de la fuerza es ...

Tratar de hacerlo TODOS los días - esto simplemente no es sostenible. Su régimen de entrenamiento de la fuerza debe consistir en blanco, conducido trabajo de espera, 3 - 4 días a la semana. Luchar contra el "todo o nada, lo hago todos los días" instamos a que tradicionalmente se produce un desgaste rápido. En en el medio día, encontrar una actividad que le guste que mantener su cuerpo en movimiento. Tenis, baloncesto, correr, o voleibol son grandes opciones.

Dé a sus músculos tiempo para descansar y repararse a sí mismos entre los ejercicios de entrenamiento de fuerza. No puedo enfatizar esto lo suficiente!

Usando la misma rutina de ejercicios cada vez que - esto es un error dos veces. En primer lugar, usted va a aburrirse. ¿Qué pasa cuando te aburres con cualquier cosa? Usted renuncia. Dicho simplemente, la monotonía no es una receta para el éxito.

En segundo lugar, no van a ver los resultados que desea. Con el fin de obtener resultados reales, es necesario cuestionar constantemente su cuerpo. La mejor manera de hacerlo es cambiando periódicamente su rutina. Yo sugeriría hacer esto todos los meses. Buscar nuevos ejercicios que pruebe de nuevo. Puede tomar un poco de experimentación o de orientación, pero los resultados serán más que digno de él.

Usted consigue demasiado frustrado cuando se tiene un período de mala - es típico de tener días en los que simplemente no son "sintiendo". En esos días, haz lo que puedas y no te rindas o se sienten frustrados. Incluso el deportista más motivados ha de días. Usted está permitido tenerlos también. No dejes que eso te desanime y unidad en la que lejos de sus metas!

No seguir una rutina eficaz que construye el músculo correctamente y quema la grasa - si simplemente no están viendo los resultados que desea, la inclinación es de tirar la toalla y decir que el entrenamiento de fuerza no funciona para usted. La verdad es que es posible que necesite alguna orientación sobre la forma de aislar adecuadamente cada grupo muscular en su cuerpo.