Consejos para perder peso - ¿Por qué una dieta baja en carbohidratos no funcionará

¿Está siguiendo una dieta baja en carbohidratos? ¿Ha alcanzado una meseta que parece que no puede obtener pasado? ¿Te das cuenta algunas dietas bajas en carbohidratos son muy malas para su salud, a pesar de que puede haber perdido algo de peso con ellos?

Los gurús de la industria de la dieta sabe cómo explotar sus emociones negativas. Ellos entienden su depresión, culpa y desesperación. Y ¿qué hacen? Ellos usan sus emociones en su contra. La gente que maneja esta industria en la que culpa por el fracaso de sus dietas. Dicen que usted no pudo seguir su dieta correctamente. Nunca una vez reconocen que están vendiendo un producto poco fiables que nunca tuvieron la oportunidad de trabajar. La verdad es que su dieta le ha fallado.

La ilusión de éxito con dietas bajas en carbohidratos

Baja en carbohidratos, las dietas altas en proteínas se supone traer la pérdida de peso sobre la masiva. Y por un tiempo que "logró" para muchas personas. La gente perdió mucho peso cortando pan, pasta y patatas. En su lugar, metida en carnes y enormes pilas de tocino. Parecía ser una dieta milagro. Pero con el tiempo la gente empezó a anhelar los carbohidratos. Soñaban con alimentos tales como pan y pasta hasta que podía resistir más.

Y, finalmente, la dieta milagro comenzó a buscar al igual que cualquier otro. Es decir, que podría ayudar a las personas a perder peso en el corto plazo, pero no para siempre. La ansiedad con el tiempo llegó a ser demasiado difícil de resistir. No importa que las personas salgan a la dieta, todos ellos son condenados al fracaso. La noción misma de hacer dieta, simplemente va en contra de la naturaleza humana.

clínicas de Dietistas y de salud que constantemente recibe cartas y correos electrónicos de personas con sobrepeso. Todos ellos contienen frases tales como «yo no podía adherirse a la dieta", "Le di a la tentación", "perdí el control". Estas personas que hacen dieta son demasiado indulgente. Si eres como la dieta que escriben cartas, entonces usted debe estar castigando a los creadores de las dietas que no funcionan. Usted debe felicitarse por tener la voluntad y la inteligencia para dejar el hábito dieta. Hiciste lo mejor, pero simplemente no es posible seguir una dieta. Para perder peso, usted tendrá que hacer algo diferente. Y si todo lo que he estado recibiendo en el pasado es la dieta, la depresión, no se que hacer un buen cambio?