El ayuno y Pérdida de peso! ¿Cuál es el secreto?

El peso de ayuno perdidos en una dieta de ayuno adecuado es la guinda de la torta de la dieta más agradable y afectivo en el planeta.

Por favor, comprenda que no estoy hablando sobre el ayuno a largo plazo. el ayuno a largo plazo no es ni agradable ni afectivo. el ayuno a largo plazo se reduce la velocidad del metabolismo y ha ganando el peso hacia atrás (por lo general más de lo que se inició con) cuando haya terminado. No es sostenible, ni es una forma saludable de acercarse a la pérdida de peso.

Sin embargo, el ayuno intermitente, a corto plazo es otra historia.

El ayuno intermitente - La única manera de ir!

El peso perdido en ayunas, cuando se hace correctamente, no puede ser vencido en el largo plazo con el ayuno intermitente adecuada. He aquí por qué:

El verdadero secreto para perder peso es simple: se queman más calorías que usted come y usted perderá el peso ... no importa lo que usted come! Es por eso que el ayuno intermitente funciona tan bien.

Eso es realmente simple, ¿no? La razón por la mayoría de las dietas no funcionan es que son demasiado complicados. Son difíciles de seguir y difíciles de mantener. Que limitar lo que puede comer y ellos no son agradables.

ayuno intermitente es diferente!

Con el ayuno intermitente días de ayuno causa un enorme déficit de calorías, lo que le permite disfrutar de lo que te gusta en tus días de comer y aún así perder peso. Siempre va a perder peso mientras que usted quema más calorías que usted toma pulg Y eso es fácil de hacer con este tipo de dieta.

Se puede comer pollo frito, pastel, pastel o lo que quieras ... y el principio de las obras todavía.

Como cuestión de hecho, sé de una persona que comía nada más que pastel de cereza y los huevos duros por 30 días y perdí un montón de peso. Eso no es una buena idea por razones de salud, pero lo hizo bajar de peso. ¿Por qué?

Todavía quema más calorías que comió. ayuno intermitente es la clave. Sí, usted puede perder peso comiendo lo que te gusta.

He titulado este artículo "El ayuno Pérdida de peso! ¿Cuál es el secreto? " Bueno, el secreto es que con el ayuno intermitente se crea un déficit de calorías que te permite comer lo que te gusta en tu "día de comer" y aún así perder peso. Desde luego, no puede dejarse llevar y tienen seis donas para el desayuno y un par de hamburguesas para el almuerzo. Si usted come razonablemente, perderá peso.

Pareja ayuno intermitente con el ejercicio y tiene el programa para bajar de peso perfecto. Estos ayunos intermitentes a corto plazo no va a ralentizar el metabolismo y la savia de la energía.