Bajar de peso - Etiquetas de los alimentos que están engañando a sus ojos

Se ha pasado un tiempo que intenta perder peso, pero las libras simplemente no desaparecen. Ha estado yendo al gimnasio, ver una buena cantidad de ejercicio con regularidad, y son cuidadosos en lo que usted compra en la tienda. Usted ha estado comiendo alimentos saludables etiquetados, pero parece que no es suficiente. No tienes idea de lo que ha ido mal.

Las cosas primeras que hizo para tratar de perder peso fueron reduciendo la cantidad de alimento que comía, participan en ejercicios regulares, el aumento de la ingesta de líquidos, etc descubrió que ninguna de estas cosas parecían ayudar mucho. Usted está seguro de que sólo reciben los productos saludables etiqueta de la tienda cada vez. Usted siente que le falta la clave para ayudarle a perder el peso. Echa un vistazo a los siguientes ingredientes engañosa que puede encontrarse en productos que están etiquetados como saludables:

1. Alto nivel de sodio. El sodio está implicado en el desarrollo de la presión arterial alta.

2. Aceites hidrogenados. Los aceites hidrogenados han sido durante décadas para prolongar su vida útil. Cuando el aceite se hidrogena, las grasas saludables se convierten en un nuevo tipo de ácidos grasos llamados ácidos grasos trans. Como ustedes saben, la grasa trans aumenta el LDL, el colesterol malo y disminuye el HDL que es el colesterol bueno.

3. Alto jarabe de fructosa. La fructosa se procesa en el hígado y cuando se toma demasiado, el hígado es incapaz de proceso lo suficientemente rápido como para que el cuerpo utiliza el azúcar ... entonces empieza a hacer las grasas de la fructosa y lo envía al torrente sanguíneo en forma de triglicéridos. Los triglicéridos son un factor de riesgo para la enfermedad cardíaca.

El alto consumo de fructosa puede hacer que te sientas satisfecho ... es por eso que se asocia con aumento de peso.

4. Edulcorantes artificiales. Algunos dicen que se ha relacionado con problemas de peso y ganar salud.

5. Puro almidón de los alimentos refinados sin fibra que se descompone fácilmente clavar el nivel de insulina que puede dar lugar al almacenamiento de grasa.

Saber lo que dice la etiqueta que acaba de tomar, ya que se puede ayudar a elegir lo que es el mejor alimento para conseguir que le puede ayudar a perder peso.

La mejor solución es volver a comer alimentos no elaborados. Entrénate a gustar y, finalmente, queremos que estos tipos de alimentos. Usted se sorprenderá de lo bien que puede bajar de peso y mejorar su salud. Asegúrese de que las opciones adecuadas, distintos de alimentos, a obtener los mejores rutinas de ejercicios que son eficaces para ayudar a quemar la grasa extra de su cuerpo.