Cómo perder grasa abdominal a medida que envejece

Esta es una preocupación común que muchas personas tienen a medida que envejecen. Hoy voy a hablar de los conceptos que a medida que usted envejece, disminuye su masa muscular y su metabolismo se ralentiza. Como resultado, es más difícil para su cuerpo a quemar calorías. Esto significa que es más fácil mantenerse en calorías y aumentar de peso, lo que hace perder la grasa abdominal, una tarea más difícil.

Después de la edad de 30, la fisiología nos dice que los seres de su máxima capacidad aeróbica para disminuir en un 1% por año. Lo mismo ocurre con su masa muscular. Se pierde aproximadamente un 1% por año de masa muscular en todo el resto de su vida.

Realmente no se puede evitar esto, pero puede retrasar la disminución de la masa muscular. La forma de hacerlo es - entrenamiento de la fuerza! Cuanto antes comience el entrenamiento de fuerza, mejor. Si usted es de 5 años, obviamente, no es necesario hacerlo, pero tan pronto como se ocultó la pubertad mediados de tarde, que es cuando se quiere iniciar, especialmente si usted es una mujer. En mi experiencia, las mujeres tienen miedo de levantar pesas porque piensan que se van a poner voluminosos. Es muy importante que las mujeres que levantan pesas y desafiar a sus músculos porque ayuda a prevenir la osteoporosis, y cuanto antes las mujeres comienzan a participar en algún tipo de entrenamiento de resistencia, la mejor salud de sus huesos va a ser en el futuro.

El segundo componente es la capacidad de quemar grasa, no sólo ahora sino desde hace años en el camino. Es importante entrenar a su fuerza de los músculos, para que pueda aumentar su tasa metabólica. Lo he dicho antes y lo diré otra vez: su tasa metabólica basal es muy dependiente de su masa muscular magra. La masa magra más que tienen el más alto su ritmo metabólico se lo que significa que usted va a quemar más calorías durante el día, en reposo, mientras duerme, etc Los dos están relacionados. Su tasa metabólica disminuye a medida que usted comienza a perder masa muscular.

Aquí está lo difícil: si continúan comiendo de la misma manera que comió cuando era más joven, tendrá más calorías que vienen de lo que están gastando. Si es importante que ajustar su consumo de calorías para mantener o perder peso si es necesario. Una gran cantidad de atletas a mantener su consumo de calorías cuando dejan sus programas de entrenamiento agotador y ejecutar en un momento difícil cuando la ganancia de peso.

Usted necesidad de capacitar a la resistencia a construir masa muscular, para que pueda mantener su masa muscular de alta por mucho tiempo como sea posible y mantener su metabolismo demasiado. También quieren reducir su consumo calórico con la edad porque el músculo que menos tienen, menos necesidad tendrá de calorías y energía. Tienes que mirar a ambos lados de la ecuación. Por lo tanto, es por eso que es más difícil perder peso a medida que envejece.

Esta información no debe utilizarse como excusa! Sé que un montón de personas que están en sus 50s, 60s y 70s que se encuentran en gran forma y son delgados. Y sé que puedes hacerlo también. La fisiología es la fisiología pero se puede superar si se pone en el trabajo y dedicación. Es por eso que estoy aquí para mostrar y motivar a usted.