Sobrevivir Comida de vacaciones - Consejos para bajar de peso aún!

Así que aquí está evitando la ganancia de peso de vacaciones, pero tomando en SlimFast cuando todo el mundo está sentado a una mesa festiva de alimentos cargados simplemente no lo hago por ti - todo lo que puedo pensar es en lo que no puedes comer. Y ¿alguna vez has notado que mucha más comida que obsesiona a ser como los enfoques de vacaciones? Ya sabes lo que prácticamente se pueden oler los aromas, cómo se van sentir tu cuchara que se sumerjan en ese postre rico. Naturalmente, los están llenos de esos pensamientos de: "tengo que ser bueno y recuerda que estoy en dieta."

Relájese, afortunadamente hay algunas maneras de probada eficacia para mantener el control y no sabotear sus esfuerzos para perder peso.

Sobrevivir vacaciones comer y evitar el peso de vacaciones punta de ganancia no. 1

Por una vez, liberarse de vacaciones para tratar de comer como un tiempo para experimentar - diablos es sólo por un día o dos después de todo. ¿Qué sucede cuando usted se da permiso para disfrutar de sus vacaciones con honestidad comer experiencia? Ya ves, esto es lo que fácilmente se olvide ... tan pronto usted se dice que no puede comer porque es 'prohibido' o 'malo para usted' ha notado cuánto más deseable que todo parece ser?

Es casi como si por lo que es prohibido - que ha subido es conveniencia, casi se puede sentir las papilas gustativas agua la boca! Pero permitir permiso para relajarse y disfrutar y usted se sorprenderá de lo que sucede. Porque aquí es un secreto comer universal .... hacer retroceder a los seres humanos contra todo lo que se siente prohibido (parece que se retiró de forma automática a querer lo que está prohibido) y la dieta de vacaciones hace precisamente eso.

'Permitir' le permite ser mucho más relajada en torno a toda esa comida.

Sobrevivir vacaciones de comer y evitar el aumento de peso sin vacaciones. 2

No construya vacaciones comiendo en esta cosa de pesadilla grande. Acordaos de la ley de la atracción: pensar "que comer vacaciones miedo" y decirle a todos los que conoces: "Todos los que la comida en días festivos sólo me hace en" y viola, se va a producir 'Temo' y 'alimentos que usted hace en «circunstancias . En cambio, dice a sí mismo (y otros) que el consumo de vacaciones es algo que esperamos con interés. (Bueno, ahora voy a ser el primero en admitir que si siempre has pigged a cabo en la mesa de vacaciones, esto puede parecer un mal consejo .... pero no dejar de leer todavía)

A continuación, fijarse algunas metas, jugar algunos juegos con uno mismo en la fiesta navideña. En vez de hacer su habitual y atar para ver la cantidad de comida que cabe en el plato, ver qué bien se puede fijar una cantidad más pequeña. En lugar de especializarse en devorar todo lo que en nanosegundos, desafiarse a sí mismo para ver si puede ser la última persona a terminar porque estás tan ocupado realmente probar y disfrutar de cada bocado.

Antes de llegar a tener un solo bocado de comida, tome un momento visual tomar en toda la escena. ¿Cómo se ve el cuadro? ¿Cómo se siente la atmósfera? ¿Qué sonidos puede oír que por lo general no estaría allí? ¿Qué personas están alrededor que te hacen feliz de tener en tu vida?

Sobrevivir vacaciones comer y evitar el peso de vacaciones punta de ganancia no. 3

Ahora sintoniza en la misma comida ... ¿Qué mezcla de colores están presentes? ¿Cómo los colores de la comida en este cambio depende de la placa que es día de fiesta? No se asocia con diferentes colores diferentes fiestas y comidas de fiesta? Ahora lo que hay en oferta que sólo se parece a lo que tienes que tener un poco? Si pudieras elegir sólo cuatro puntos para poner en el plato, que serían y por qué? Trate de limitar a ti mismo a los ....PERO .... y este es el truco ... recuerde que siempre puede volver a los demás, pero vamos a permitir que usted mismo para disfrutar de estos primeros.

Sobrevivir vacaciones de comer y evitar el aumento de peso sin vacaciones. 4

No cavar en forma inmediata. En primer lugar tener una punta de tu vino o cualquier bebida que tiene y disfrutar de lo que se siente al tocar la boca y luego se desliza por la garganta - disfrutar de los sabores y sensaciones. Recuerde que esto va a ser una experiencia de comer bien y que te puedes quedar tranquilo y relajado al respecto. A su vez a su vecino y comentar algo sobre la comida o expresar que estás agradecido. Esto puede tener algo que ver con los alimentos y comer, pero de nuevo, puede que no.

Ahora es un momento muy bueno para dar vuelta a su atención a su propio plato. Fuera de los puntos, lo que uno es el que invita más? Comience con él, tomar un bocado y lleva tu atención en la boca - es todo tan fabuloso como usted esperaba?

Sobrevivir vacaciones comer y evitar el peso de vacaciones punta de ganancia no. 5

Dejó el cuchillo y el tenedor entre cada bocado y cada. Y no sorprendería en absoluto si usted encuentra este increíblemente difícil de hacer. Estamos tan acostumbrados a comer como una liebre en lugar de una tortuga, por lo que esto realmente es una oportunidad para experimentar con un hábito que es grande para entrar. Masticar lentamente extraer el sabor de lo posible. No hay prisa. Saborea el momento de comer con alegría-en-ción.

No permita que alguna dieta tonto en el camino de disfrutar de comer de vacaciones - que debe ser un momento para celebrar la maravilla y la jota de comer. Por mucho, mucho más en la pérdida de peso razonable y sostenible, visite el sitio web de dietas zanja vivir la luz.