12 Semanas para un vientre plano - Juegos de Super e intervalos

El perfecto programa de entrenamiento de la pérdida de grasa es de levantamiento de pesas y sesiones de intervalo que le dará resultados en el mínimo de tiempo. Al combinar los dos métodos de su cuerpo se convertirá en un horno de quema de grasa.

Super Set entrenamientos

El entrenamiento de fuerza es importante, ya que construye el músculo y el músculo se quema la grasa, incluso cuando el cuerpo está en reposo. Sin embargo, es importante cómo se hace el entrenamiento de fuerza. El mejor método de entrenamiento de la fuerza es haciendo ejercicios súper conjunto. Lo único verdadero acerca entrenamientos súper serie es que a construir el músculo más rápido y sus sesiones de ejercicio se reduce a la mitad. Sólo se tarda 20 minutos para hacer un entrenamiento completo conjunto estupendo. Aquí está un ejemplo de un entrenamiento conjunto estupendo.

1A) Sentadillas con mancuernas - 8 repeticiones

1B) con mancuernas inclinado Press - 8 repeticiones

Este es un ejemplo de un conjunto que debe hacerse de espaldas sin descanso en el medio. A continuación, descansaría durante un minuto y repita para un total de tres series super. Para obtener una completa sesión de ejercicios que necesita otros dos conjuntos como éste. Si se hace correctamente, es ir no más de 20 minutos para completar su entrenamiento.

Intervalo de formación

Este es por lejos el mejor tipo de ejercicio cardiovascular para bajar de peso. El entrenamiento del intervalo es rápido y eficaz y su entrenamiento, nunca tendrá más de 20 minutos. Con intervalos debe ejecutar a un ritmo moderadamente rápido durante 30 segundos, seguido con un 1 y medio trote lento minuto. Así que un intervalo debe tomar alrededor de dos minutos para hacer y sólo seis intervalos son necesarios para una completa sesión de ejercicios. Una sesión de ejercicio sólo dura 20 minutos, cuando se combinan los ejercicios de calentamiento y por el frío.

Como puede ver, en sólo 40 minutos usted puede tener un entrenamiento de cuerpo completo. Haciendo un ejercicio como este 3 veces a la semana le dará los resultados que usted ha estado buscando.