Un Modelo de Plan de comida agradable y sabrosa puede ser su arma para combatir la obesidad

La obesidad es un factor comprobado que contribuyen a una serie de cuestiones de salud, incluyendo la apnea obstructiva del sueño. De acuerdo a la información estadística, un aumento de peso del 10% se puede deteriorar el índice de apneas-hipopneas durante el sueño en un 30%, y una pérdida de peso del 10% disminuirá el índice de apneas-hipopneas durante el sueño en un 25%! Por lo tanto, un estilo de vida saludable junto con un plan de alimentación modelo puede ser su arma para luchar contra la obesidad, que a su vez va a mejorar su condición de apnea del sueño.

¿Cómo se trata la apnea del sueño relacionado con el peso corporal? grasa extra acumulado en la región del cuello puede reducir el paso de aire que obstruye la respiración durante el sueño sin problemas. Se ha visto que la pérdida de peso a través de un plan de alimentación modelo, junto con un poco de ejercicio físico puede reducir la gravedad de la apnea del sueño y pérdida de peso es considerado como un modo eficaz de tratar los casos leves a moderados.

Una búsqueda en Internet puede decir que no hay escasez de alimentos para los planes de reducción de la obesidad y la pérdida de peso. Más allá de la pérdida de peso píldoras y pociones, hay baja en carbohidratos, baja grasa, proteína de alta y otros tipos de planes que prometen resultados durante la noche. Pero, ¿qué es un plan de alimentación modelo para alguien que no sólo es obesa, pero también sufre de apnea del sueño?

El primer punto de consideración es que el plan debe ser factible en todos los sentidos de la palabra. Debe ser sabrosa y agradable para que el usuario se siente motivado para continuar con el plan hasta la época de tal manera que los objetivos de pérdida de peso se han logrado. Esto es lo que debe buscar en un plan de alimentación modelo:

No debe ser a la vez el equilibrio y la variedad en el plan.

Atención especial se debe dar a la fibra y el contenido de nutrientes.

Una buena cantidad de antioxidantes deben ser parte de cualquier plan de alimentación modelo en forma de frutas y verduras.

La construcción de un modelo viable en un plan es una consideración importante. Debe ser agradable para usted - sólo entonces se puede esperar para seguir adelante.

Algunos de los alimentos que deben incluirse en un plan son: frutas, verduras, pescado, aves magras y pequeñas cantidades de carne, cereales integrales, aceite de oliva y frutos secos. La idea básica de un plan de alimentación consiste en incluir el derecho de los hidratos de carbono y grasas que suministran energía al cuerpo sin ningún tipo de aumento de peso.

Las mujeres post menopáusicas que están sufriendo de apnea del sueño causadas por el sobrepeso, debe incluir vitamina A, C, E y calcio en sus planes de dieta.

Por mucho que trate de seguir un plan de alimentación modelo para la pérdida de peso, también es necesario no perder de vista el progreso que están haciendo. Usted puede crear un plan para comidas en línea que puede iluminar sobre la cantidad adecuada de calorías en diferentes grupos de alimentos junto con los valores nutricionales y el tamaño de las porciones. Tal planificadores en línea puede calcular la cantidad de calorías que usted necesita y crear el plan de comidas tipo que abarquen toda la cantidad exacta de calorías sin omitir los nutrientes.

También es importante para crear el modelo de plan de comidas con mucha antelación para que usted sepa exactamente qué esperar y puede entrenar su mente para evitar los refrescos, basura o alimentos procesados, etc

Tal vez la única manera de seguir una dieta rígida es preparar un plan de comidas, que se encarga de sus necesidades nutricionales y también ayuda a perder peso.