Cómo bajar de peso en 5 días! (Tal vez menos)

¿Quién más quiere empezar a perder peso en 5 días? Aún mejor, que quiere bajar de peso muy rápida, eficiente, y de una manera sana en 5 días?

Si usted está aquí, estoy adivinando que es una de esas personas. Pues escuchen, porque este artículo va a conseguir en la pista rápida a la pérdida de peso éxito. ¿Lista? Adelante!

1. Abastecerse de manzanas rojas y las latas de frijol negro

Las manzanas rojas tienen aproximadamente 4-5 gramos de fibra en ellos cada uno. Una sola lata de frijol negro tiene unos 25-30 gramos de fibra.

Antes de cada comida, usted va a comer una media lata de frijol negro. La fibra en ellos te llenan mucho. Esto va ayudar a bajar el tono de la cantidad que come en su plato principal. En otras palabras, usted disminuirá su consumo de calorías por mucho.

¿Alguna vez picar entre comidas? Bocadillos no es malo! Sin embargo, para los próximos 5 días usted va a la merienda SOLAMENTE en las manzanas. Trate de tener alrededor de 4 manzanas al día. Si esto no satisface su hambre, ir con un poco de sopa de luz también.

2. Saltos

Estoy seguro de que sabe lo que son saltos. Usted va a hacer dos series de intervalos de 3 minutos de saltos. Vea cómo que usted puede hacer en los primeros 3 minutos, y luego intentar superar tu puntuación en el segundo set.

Esto se pasa por alto el ejercicio le hará quemar montones y montones de calorías.

Si nos atenemos a estas técnicas, debe perder al menos 3.6 libras en los primeros 5 días.