El desorden del armario - El Peso y la Salud

De vez en el arte de la limpieza que el desorden del armario es una necesidad que a menudo olvidamos. Fuera lo viejo y lo nuevo es una expresión que todos hemos oído hablar de vez en cuando. Limpieza del alma, la limpieza de la mente, así que ¿cómo sobre la limpieza de tus cosas?

¿Cuántas cosas tenemos que sentir satisfechos y seguros? El síndrome de la placa de vacío es un término poco oí que me encanta.

¿Qué hay de nuestro peso? A menudo, aquellos de nosotros que pelear la batalla de las Ardenas, están comiendo de la depresión o la sensación de estar fuera de control emocional. La necesidad de llenar nuestras barrigas constantemente va de la mano con la necesidad de llenar nuestras casas y dibuja con elementos que no sean indispensables. Equipo de la aptitud adquirido a las 3:00 de la mañana durante una noche sin dormir, nos llama desde la pantalla, "cómprame, cómprame!" Ahora, yo no sé ustedes, pero a menudo no la máquina de ejercicios que he comprado en el pasado no toma mucho tiempo para hacerlo como miembro del club desorden armario. Ahí está en todo su esplendor, todas decoradas con colgantes camisones y batas y todas las espolvoreado con pañuelos que no se quedará en los colgadores de plástico resbaladizo.

Tomando el primer paso y la limpieza de un empate como sentimiento puede motivar como dar ese primer paso en una cinta de caminar o correr. Quizá sea algo tan satisfactorio como comenzar un régimen de elíptica o spinning. se puede sentir como ágil como el cambio de más de comer, a un plan de comida de parte de control, lo que permite una sensación de una línea de cintura más delgada.

Digo sin el engorro de armario más. Encienda el que la música y hacer ejercicio divertido y entretenido. Cantar a medida que el trabajo también puede ayudar a su respiración aeróbica. Ven y únete a mí, como yo hago lo mismo. Ayúdame a mí me motivan como motivar a cambiar viejos hábitos de desorden en su mente y en su espacio.

Manténgase bien y como siempre, nunca dejan de moverse!