Ser consciente de sus valores le ayudará a perder grasa!

Si usted hizo una encuesta, probablemente al menos el 95% de las personas que tienen sobrepeso gustaría perder peso. Sin embargo, el punto de estadísticas de la obesidad más que nunca, con más de 33% de nosotros caer en la categoría de sobrepeso o son obesos. Entonces, ¿dónde está la falta de conexión, y cómo podemos revertir esta tendencia como individuos? Si quieres perder grasa, veamos lo que nos motiva, y luego hacer un breve ejercicio para descubrir o aclarar sus propios valores. Los valores de unidad en nuestro comportamiento y la motivación, y puede utilizar su conocimiento para ayudar a alcanzar sus metas.

Antes de llegar a nuestros valores, hay dos motivaciones poderosas que nos impactan a todos los tiempos: 1) Alejarse del dolor, y 2) Avanzar hacia el placer. El motivador más poderoso de los dos se aleja del dolor. Aquí es donde nos quedamos atascados. Dieta para bajar de peso representa el dolor, por lo que es malo, y ponemos de ir en la dieta. Sin embargo, va en una dieta representa perder el peso, lo cual es bueno, por lo que queremos por lo menos a empezar una dieta.

Este dilema dolor-placer va en un sobre para muchos de nosotros, en un círculo vicioso. Empezamos un programa porque nuestros jeans no caben más, sólo para sentir el dolor de quedar fuera en la noche de pizza con los amigos, y así sucesivamente. Soplamos la dieta, y están de vuelta donde empezamos. Entonces, ¿cómo salir de este círculo vicioso y entrar en las acciones correctas necesarias para finalmente perder grasa? Usted consigue más fuerte en claro sus valores subyacentes. Una vez que esté claro sobre sus valores, puede cumplir con sus metas a pesar de la llamada "dolor" de llegar allí!

15 minutos de ejercicio para clarificar sus valores principales:

Obtener honesto contigo mismo acerca de sus metas de pérdida de peso: Mira a tu objetivo de perder peso y se pregunta "por qué"? En serio. Usted podría pesar una carga de 100 o 200 libras, y que probablemente todavía estar vivo. Así que lo que realmente te motiva a ser más delgados y más sanos? La respuesta que dan es un indicio de sus valores.

Obtener una mayor claridad en sus valores principales. Comience con los valores evidentes. Por ejemplo, la suya puede ser la familia en la que desea estar cerca de ver a sus hijos crecen y se preocupan por su presión arterial. Familia puede ser un valor fuerte y motivador. Anote los valores obvia que se pueda imaginar, ya sea relacionada con la salud o no.

Consigue una claridad aún más-anotar sus sueños. ¿Qué te gustaría estar haciendo que no se puede hacer hoy? Tal vez le gustaría volver a bailar, o hacer un paseo en bicicleta a campo traviesa. Tómese su tiempo y poner un 1 para su principal prioridad, con un 2 por muy importante, y 3 de importantes. Una vez más, los sueños o las metas no tienen que estar relacionado con la salud, pero le dará mayor claridad sobre sus valores.

Mira el cambio de valores: Mira a tu condición de vida. ¿Estás disgustado porque son tres tallas más grande que cuando te casaste? Repugnancia puede ser un excelente motivador para cambiar sus valores. ¿Acabas de tener una cirugía de triple by-pass, o se diagnostica la diabetes? O tal vez su madre murió pronto, y su muerte podría haberse evitado. crisis de la vida como estos puede ser una llamada de atención y nos ayudan a cambiar nuestros propios valores para mejor.

Haga una lista de sus valores superiores. No juzgues a la lista como bueno o malo, simplemente reconocer los valores que hemos aclarado.

Negocie con usted mismo! Una vez que vea que su salud entra en escena, puede observar algunos valores iguales y opuestos que entran en conflicto entre sí. Por ejemplo, uno de sus valores es la amistad, que para usted significa socializar y salir a cenar. Pero que desea buscar ser delgado y saludable. Aquí es donde puede hacer un trato contigo mismo, y decidir sobre un objetivo que puede satisfacer las necesidades de ambos. Tal vez usted cenar 4-5 veces al mes, en gran medida la selección de comidas saludables, y un vaso de vino, pero caer en el postre dos veces al mes. Entonces cuando se establece su objetivo de peso, le permiten mantener un peso corporal saludable, no uno que es palo delgado. La clave es tener cuidado con el síndrome de "todo o nada. Llegar a un acuerdo en el que honra todos los valores superiores!

Cuando usted está claro sobre sus valores en la vida y decide que la pérdida de grasa es importante para usted, esta claridad ayuda a asegurar el éxito de su pérdida de peso. Su próximo paso es seleccionar un plan de alimentación y obtener apoyo para alcanzar sus metas. Tomando un paso a la vez, puede realizar cambios permanentes en su peso y la salud, así como su vida.