Cuidado con la industria de la pérdida de peso Este Año Nuevo

Bueno, es esa época del año otra vez, el momento en que todos los peces gordos de la industria de la pérdida de peso empieza a frotarse las manos, sabiendo que hay millones de personas ahí fuera que tendrá más indulgente en Navidad y ahora están en busca de las últimas rápida solución a su problema de peso.

Sólo hay que echar un vistazo a tu alrededor para ver la gran cantidad y variedad de dietas y productos adelgazantes que se ofrecen. La Internet está repleta de anuncios de las dietas de última moda y de moda para adelgazar productos tales como baya Acai. Estaciones de radio y televisión son los grupos organizados de la publicidad pérdida de peso como Weight Watchers y Mundial de adelgazamiento y los periódicos locales están llenos de las últimas ofertas de todos sus gimnasios locales.

No es de extrañar que los gatos de la industria de grasa son felices, estos productos están diseñados con una idea en mente, para recaudar tanto dinero como sea posible para los propietarios, ya ayudar a las personas a perder peso o no es irrelevante. De hecho, no quiere que el producto tenga éxito, porque entonces son menos propensos a comprar su producto siguiente, cuando salga al mercado.

La triste verdad es que ninguno de estos productos le ayudará a perder peso y mantenerlo en el largo plazo. Bien, si usted no está convencido de continuación veamos cada uno a su vez:

suplementos de pérdida de peso y las dietas de moda son medidas temporales y no importa lo que la gente que venderlos por ejemplo, no puede permanecer en ambos durante mucho tiempo sin dañar su salud de alguna manera. Así que por supuesto, una vez que deje esta medida temporal y volver a lo que lo hacía antes, el peso vuelve. Por eso muchas personas se atascan en el ciclo de dieta yo-yo.

Programas estructurados de pérdida de peso son también medidas de carácter temporal. Aceptar así que admitir que pueden asistir a estos durante el tiempo que quiera sin perjudicar su salud, pero sólo pregúntese, ¿te gustaría asistir a una de estas sesiones cada semana durante el resto de tu vida? Por supuesto que no y de nuevo una vez que deje de poner el peso de nuevo.

Unirse a un gimnasio no es una medida temporal, o al menos no debería ser, pero la triste realidad es que la mayoría de los gimnasios cuentan con cientos de personas en sus libros que no asisten con regularidad y son estas personas que mantienen el gimnasio en el negocio. Seguro que hay un núcleo duro de los miembros que asisten a un gimnasio con regularidad, pero en cada gimnasio se trata de un pequeño número en comparación con la cantidad de miembros que no asisten con regularidad. Y, por supuesto, los que van a regular por lo general no busca perder peso, asisten porque les gusta el ejercicio físico y quieren mantener su cuerpo ya en forma en forma.

Si usted quiere perder peso este año nuevo, le sugiero que mantenerse alejado de todo el despliegue publicitario en torno a los últimos productos de adelgazamiento y programas. En la mayoría de los casos la gente puede bajar de peso haciendo un cambio de estilo de vida simples pero eficaces. Comer alimentos saludables y un poco de ejercicio suave, como una caminata rápida regular es una manera realmente efectiva para empezar.