La pérdida de peso - ¿Qué alimentos comer y qué evitar

El mayor problema con la comida es que no estamos comiendo los alimentos específicos se diseñó nuestro cuerpo comer para mantener un estilo de vida saludable.

La obesidad se está convirtiendo en un problema más grande cada año y uno de de cada tres estadounidenses, por ejemplo, son obesos - un número que se ha duplicado en sólo diez años. Esta epidemia es cada vez mayor fuera de control en otros países, así como franquicia de comida rápida abierto en Alemania, Francia, China y otras naciones industrializadas.

Muchas personas viven estilos de vida muy ocupada. Más y más personas están comiendo los alimentos equivocados, sensación de hambre debido a la falta de nutrición en las comidas rápidas para satisfacer sus necesidades, y sienten que tienen que comer más para sentirse satisfecho.

Conflicto de la Información

Es prácticamente imposible averiguar qué comer o no, y muchas personas están confundidas en cuanto a qué es bueno para ellos. Un día que está bien comer carne, y al día siguiente que está bien para comer hidratos de carbono.

Algunos dicen que usted no debe comer grasa para perder grasa, y otros dicen que debe comer grasa para perder grasa. Algunos dicen que contar las calorías, otros dicen que es no es necesario. Usted consigue el punto ...

Este no fue un problema para nuestros abuelos que tenían una dieta simple que consistía de sólo los alimentos básicos que estaban disponibles.

Usted no tiene que morirse de hambre

Muchas personas tienen miedo de hacer cambios en su estilo de vida porque quieren evitar las frustraciones de hambre. Su razonamiento es que es mejor tener sobrepeso que morir de hambre.

Pero, por el contrario usted no tiene que pasar hambre para bajar de peso. Usted sólo tiene que hacer algunos cambios en sus hábitos alimenticios para mantenerse satisfecho y mantener el hambre a raya.

Si lo hace, en realidad le ayudará a mantenerse dentro de su plan de alimentación saludable y le ayudará a alcanzar sus objetivos de pérdida de peso.