3 maneras fáciles para mantenerse en forma

Con el nuevo año se acerca pensé que sería apropiado hablar de algunas resoluciones.

Cuando la mayoría de la gente piensa de las resoluciones que pensar en la elaboración y / o ejercicio que es lo que voy a hablar hoy.

Quiero dar las las tres cosas que hacer para mantenerse en forma. Ahora, yo no soy el mejor en esto, pero que ha ayudado a lograr un poco de ejercicio en lugar de ninguna.

Así que vamanos...

1). Estiramiento - Por lo general se extienden alrededor de 10 minutos cada día. No estoy seguro de dónde he leído esto, pero se extiende 20 minutos al día durante un año puede añadir hasta cinco libras de músculo a su marco. No está mal para no hacer nada, pero un pequeño estiramiento en la mañana. Por no hablar de cómo estirar los músculos ayuda a disuadir a lesiones corporales y tiró. El estiramiento es una situación win-win.

2. Tome un galón de agua cada día! - I "tratar" a beber un galón de agua Cada día y nada más. Quiero decir que no beben del pop o jugo o algo por el estilo. Una vez más, no sabe por dónde he leído esto, pero de corte todas las bebidas con azúcar de su dieta también le permitirá a perder hasta 5 kilos de grasa en un año. Ahora, cuando usted bebe tanta agua que será capaz de ver algunos cambios drásticos. No sólo va a usar el baño mucho más, usted tendrá más energía, su piel se curará, y sólo se siente en general mejor durante todo el día.

3.) Coma 2 raciones de fruta y verduras todos los días - Ahora sé que escuche esta mucho también, pero es algo que creo que debe hacer. Hago lo que puedo comer algo de fruta y verduras todos los días. Incluso si no puedo comer dos porciones, trato de obtener algo en mi sistema. Yo estaba en este saque de donde yo estaba comiendo una manzana cada mañana, pero me detuve porque me perezoso y dejar de fumar. Yo no estoy de vuelta en esa falta y tengo que decir que me siento mucho mejor después de comer una manzana cada día. Y para que lo sepan, a pesar de verduras y frutas frescas son las mejores, para ahorrar tiempo y dinero ir con las cosas congeladas. Puedo comprar las bolsitas de verduras congeladas y parecen estar funcionando bien.

Así que ahí lo tiene. Apuesto a que pensé que iba a tener que correr alrededor de la manzana y hacer flexiones y toda esa mierda no lo hiciste? Pues a mí, no. Debo admitir que el ejercicio es muy importante, pero no es fácil. Por eso me dio una lista de "tres maneras fáciles para mantenerse en forma".