5 Secretos de la pérdida de peso para ayudar a alcanzar sus metas

No hay reglas firmes para perder peso, pero a sabiendas de estos secretos puede realmente ayudar a alcanzar sus metas.

1. Nunca se salte las comidas. Desayuno es la comida más importante del día. Contribuye a aumentar el metabolismo, regular su azúcar en la sangre y seguir jugando hasta que su próxima comida. Si usted se salta las comidas, usted tiende a comer en exceso a la hora siguiente comida, ya que son rabiosamente hambrienta y más propensos a perder el control.

2. Evite los alimentos procesados. La mayoría de "blancos" alimentos como el pan blanco puede provocar la secreción de insulina por lo que hace a almacenar la grasa. La mayoría de los alimentos procesados tienen un valor nutritivo muy poco, ¿por qué perder el tiempo comiendo en el primer lugar?

3. Su cuerpo necesita una cierta cantidad de grasa para perder grasa. Usted tiene que elegir las grasas adecuadas, sin embargo. Esto no significa que usted debe comer patatas fritas o las hamburguesas todos los días. Usted necesita comer grasas saludables como las nueces y el aceite de oliva. La clave es comer pequeñas cantidades, sin embargo, no exagere.

4. Planee sus comidas. Incluso antes de llegar a la tienda de comestibles, decidir lo que vamos a estar comiendo a diario. Abastecerse de alimentos saludables, como verduras y frutas y tener un suministro de ellos cortado en la nevera para que puedas acceder a ellos cuando tienen hambre. También debe tener un suministro de yogurt bajo en grasa y proteína magra, como huevos duros a mano.

5. Mantenga un diario de alimentos. Esta pequeña herramienta te mantiene honestos, porque si usted no está escribiendo la verdad en ella, sólo se miente a sí mismo. Usted puede ser considerado responsable de todo lo que usted come en un día y puede realizar un seguimiento de estrés o emociones que le hacen comer más de lo debido.

La mejor manera de tener éxito en cualquier plan de dieta es haciendo pequeños cambios que son fáciles de incorporar en su rutina. En vez de comer pan blanco tostado para el desayuno, comer tostadas de pan marrón o baja en calorías de fibra. Beba leche descremada en vez de 1%, comer pollo sin piel, corte de sodio y el azúcar cuando sea posible. No compre alimentos procesados y comida chatarra como papas fritas y galletas. Para la mayoría de nosotros, si está en el armario, se lo comen. Si usted no puede planear, a continuación, va a fallar.