El estrés y la pérdida de peso - Perder peso durante una recesión

El estrés y la pérdida de peso no van de la mano. Si usted está bajo presión y se siente estresado, lo más probable es que usted se han acumulado en las libras en lugar de perderlos.

La situación económica actual ha visto a gente perder su empleo, el desempleo es moneda corriente y la gente está ganando menos dinero. Se han realizado estudios que muestran que aquellos que son económicamente más pobres, es más probable que se encuentran sobre-peso. Por lo tanto, si usted está sufriendo financieramente durante esta recesión, pero todavía quiere perder peso efectivamente, ¿qué puede hacer al respecto?

Bueno, el primer paso a la tensión de, perder peso y comienza a sentirse bien consigo mismo de nuevo es cambiar sus hábitos de pérdida de peso y comenzar a adherirse a los siguientes:

1). Deje de comer alimentos chatarra.

Todos lo hacemos en algún momento. Agarra la barra de chocolate más cercana o una bolsa de papas fritas para evitar la sensación de hambre y esto nunca es más cierto cuando se trabaja muchas horas sólo para permanecer en un trabajo y pagar la renta. La clave aquí es reemplazar la basura con bocadillos nutritivos como frutas, nueces y alternativas integrales. No sólo es más barato coger un plátano de lo que es comer una barra de chocolate popular, también es mucho más saludable!

2. Preparar la comida antes de salir de la casa.

La preparación de alimentos es clave si va a tener éxito en perder peso durante la recesión. Usted puede ahorrar dinero utilizando las sobras de la cena de anoche y tendrá todas las comidas ya preparadas, para que pueda comer con frecuencia y evitar los demonios de hambre!

3.) Olvídese de la comida de los microondas y comida para llevar.

comida para llevar Microondas y que parecen convenientes son una razón principal por la cual la gente se queda grasa. Claro, es más fácil comprobar una lista de las comidas en el microondas cuando llegue a casa del trabajo, pero si nos fijamos en la imagen más grande, usted encontrará que usted no sólo pérdida de tiempo y dinero, sino también la causa de su cintura en expansión. Una mejor manera de hacer las cosas es tomar fruta fresca y verduras en el supermercado y prepararla cuando llegue a casa - puede tomar 10 minutos más para prepararse, pero puede guardar las sobras de comida de mañana - que le ahorra dinero y para mantenerlo saludable.

Con sólo utilizar las puntas de grasa por encima de usted encontrará que son capaces de detener la pérdida de la tensión y el peso se hace fácil. También ahorrará dinero y se sienten mucho más saludable!