Agua Consejos para perder peso

El consejo más importante que puedo dar a todos aquellos que buscan perder peso es eliminar todas las bebidas que contienen calorías, y sustituirlos por agua. Mediante la eliminación de tan sólo dos vasos de gaseosa o un jugo todos los días durante dos semanas, usted puede perder (o para evitarle a usted ganar) una libra de grasa! Eso es sólo de un pequeño cambio en su dieta.

Esto puede no parecer mucho, pero para un pequeño cambio es muy significativo. Ahora imagina que hacer dos o tres pequeños cambios y agregar en un buen programa de ejercicios. Entonces, puedes encontrar la pérdida de grasa comienzan a sumar.

El agua tiene cero calorías y es esencial para el cuerpo humano. Cerca de dos terceras partes de nuestros cuerpos están compuestos de agua, así que tiene sentido que se necesita una gran cantidad de ella para una salud óptima.

Éstos son algunos consejos rápidos que puede utilizar para hacer del agua una parte de su programa completo de la pérdida de peso.

Consejo # 1: Tome un vaso inmediatamente después de despertar

Cuando usted duerme, usted no está recibiendo ningún líquido en su cuerpo durante muchas horas. Esto te deshidratan. Tan pronto como usted se despierta, es muy importante que usted se rehidratan. Pasando por la mañana en un estado de deshidratación es muy malo para su salud y bienestar.

Consejo # 2: beber un vaso antes de cada comida

Hay dos razones para beber un vaso de agua antes de cada comida. La primera es que ayuda a la digestión. Para que la comida se digiere correctamente, debe estar correctamente hidratado.

La segunda razón para beber un vaso de agua antes de cada comida es que la señal enviada al cerebro por el hambre y la sed son a menudo las mismas. Esto significa que cuando usted piensa que tiene hambre, puede que en realidad acaba de tener sed. Asegurarse de que usted bebe antes de comer significa que usted ayudarse a evitar comer en exceso.

Consejo # 3: Beber por lo menos 12 onzas durante entrenamiento

Este truco es obvia. Usted debe sudor del entrenamiento cuando, por lo que debe, por lo tanto, pierden una gran cantidad de líquido de su cuerpo. Este líquido debe ser sustituido para evitar la deshidratación. Beba un poco de agua durante los períodos de descanso de su entrenamiento.

Sugerencia # 4: Tome 12 Onzas una hora después de entrenamiento

Esto es por las mismas razones que la extremidad # 3. Cuando su entrenamiento ha terminado, es probable que continúe a sudar por un tiempo. Para asegurarse de estar bien hidratado, beber una botella de agua después de su entrenamiento.

Consejo # 5: Sip lo largo del día

La importancia de mantenerse hidratado durante todo el día no puede ser exagerada. Es muy importante para su salud y crítica a todos los sistemas de su cuerpo. Esto hace que sea importante para la pérdida de peso, porque si cualquiera de estos sistemas no están funcionando adecuadamente, el aumento de peso se presenta como un problema potencial.