Hormonas pérdida de peso que produce el hígado y la tiroides - dejar de comer alimentos procesados!

Comencemos con esta premisa el nuevo jefe en la pérdida de comida y el peso que le dará las claves para el éxito de nuevo! alimentos especiales pueden promover la salud y sea herido o aumentar las funciones de las glándulas como el hígado y la tiroides - son estos dos órganos en particular, que la liberación de hormonas de la quema de grasa en el flujo sanguíneo, lo que permite acelerar el proceso de quemar grasa de forma natural. Imagínese el logro de la pérdida de peso 3 veces más rápido, 100% casi permanentemente, 100% seguro y 5 veces menos costoso que las instalaciones de la pérdida de peso y tragar píldoras costosas pérdida de grasa.

Todas las dietas de choque han fallado miserablemente. Y asistir a clases especiales de pérdida de peso en los clubes y las clínicas es tan difícil en estos momentos en los horarios, la familia y los niños necesitan nuestra atención .. Y encima de ello, los clubes y las clínicas siempre tratan de vender sus productos dietéticos, alimentos congelados especiales y suplementos. Al final de todo, el esfuerzo para bajar de peso es tuyo, no el problema, es suyo de controlar. Y antes no se dejan de ir a la pérdida de peso centro, recuperará todo el peso y tal vez más.

¿Qué hay de los planes de dieta baja en hidratos de carbono que no sólo son muy difíciles de seguir, pero básicamente priva a su cuerpo de energía vital por lo tanto la prestación --- te sientes miserable, "medio activo" y hundidos. Después de sólo dos semanas de las dietas bajas en carbohidratos, te darás cuenta que has perdido algo de peso. Pero, ¿es la grasa que sólo han perdido? No, es muscular.

Restauración de la salud del hígado es un comienzo garantizado de pérdida de peso. La tiroides es otra de refuerzo metabolismo para quemar grasa. Ambos de estos órganos secretan hormonas ardientes gordas y las hormonas están controlados por ciertos alimentos que usted come. Ok, así que aquí está el hecho de fondo - tiene exceso de peso debido a que su hígado está luchando por tratar de desintoxicar la sangre y tratar de producir las hormonas de la quema de grasa. Por lo tanto, porque se hace hincapié en que permite que las grasas se acumulan y luego el agua comienza a acumularse en el cuerpo.El hígado es uno de los órganos más importantes en su cuerpo que es fundamental para su supervivencia - que también regula las hormonas en su cuerpo producidas por la tiroides que a su vez regula su peso en una hora en horas del día! Los que tienen el hígado sano no puede tener exceso de peso, no importa lo que comen.

Ciertos alimentos crear energía la quema de grasa, así como un medicamento para el hígado y la tiroides. Y debido a estas cualidades, los alimentos pueden traer muchos cambios en nuestro cuerpo mediante la manipulación de diferentes tipos de hormonas.

Así que asegúrate de ENTENDER ESTA FÓRMULA TODO EL TIEMPO CUANDO poner comida en la boca: Cualquier alimento que es la comida rápida se envenenar el hígado y afectan en gran medida de la tiroides. Por ejemplo, ¿se siente cansado después de comer una hamburguesa y papas fritas? Usted no debería sentir esto después de comer algunos alimentos que son buenas para tu cuerpo. llena de azúcares y jarabe de maíz de alta fructosa bebidas son duros en su hígado, así como el alcohol. ¿Cómo se siente después de un refresco grande ... rápidamente energía y cansancio - todo esto es el azúcar sobrecargar el hígado y la tiroides que le da una carrera media y luego la gran decepción en la energía. Todas las verduras y frutas frescas son la curación - nada preenvasados es dura en su hígado, llena de sal, y lo hará más gordo.

En resumen, si sólo tiene que quitar la comida rápida de su dieta y sustituirla por una gran porción de ensalada o frutas, que empezará a perder peso 5 veces más rápido sin ningún tipo de ejercicio. Coma alimentos que no está en una caja o bolsa. Que sea una regla para comer los alimentos que tiene una envoltura natural como las naranjas, las manzanas, las zanahorias, el apio y la carne o el pollo que no se procesan. Es muy fácil de transportar manzanas y agua embotellada. Después de unas semanas de comer alimentos naturales, que se enfermó por el sabor de los alimentos producidos en masa - y su cuerpo lo muestran así. El hígado y la tiroides no se sobrecarga de trabajo y empezar a ayudar naturalmente a empezar a quemar grasa naturalmente!