Secretos de la pérdida de peso - 2 semanas para perder 10 libras

Si sólo tiene 2 semanas para perder 10 libras, es necesario actuar con rapidez. Con un montón de maneras únicas disponibles hoy en día, es posible que perder peso es mucho más fácil que antes. Sin embargo, si usted está cansado de las prácticas habituales como la dieta y el ejercicio, puede ser que usted debe buscar los métodos más innovadores. A continuación se ofrece un método de tal manera que positivamente le ayudará a reducir el peso y que también en sólo dos semanas. Sigue leyendo ...

azul ,

Azul es a menudo un color asociado con la tristeza y la melancolía. ¿Te has preguntado por qué? Bueno, en realidad azul es un color que te hace triste en algún nivel. Como resultado, ahora se está utilizando como una herramienta de la pérdida de peso. Sí has leído bien! ¿Ha notado cómo los restaurantes de comida rápida no tiene color azul pintado en sus paredes? Se ha demostrado científicamente que con azul a su alrededor, se pierde el apetito un poco y no tiene ganas de comer tanto. Por lo tanto, podría intentar lo siguiente:

1. Pinta tu comedor azul

2. Obtener placas azules y cuencos

3. Obtener un mantel azul

4. Obtener alfombras azules tabla

5. Si su uso del color de alimentos, uso de color azul

Esto puede sonar como una idea absurda, pero que realmente necesita para probarlo para creerlo. Mucha gente todavía no son conscientes de este secreto y lo que no se benefician de ella. Pero ahora que usted lo conoce, tenga en cuenta en todo momento. Usted también debe recordar:

Evite los colores rojo, naranja y amarillo en su área de comer - Al igual que azul le quita el apetito, los colores rojo, naranja y amarillo aumentar el apetito. Así que sigue estos colores fuera de su vista cuando se comedor para evitar comer de más.

Decora la habitación - Usted podría poner unas flores blancas o rosadas en su comedor ya que le distraiga de la comida. Cuanto más centrado se encuentra en lo que hay en su plato, más acabar de comer.

Mantener el secreto para perder peso extraño, pero extremadamente efectivo en cuenta y que seguramente acabará por perder un montón de libras. Dése 2 semanas para perder 10 libras y al final de los catorce días, usted se encontrará mucho más ligero y más en forma. Es a la vez saludable y atractivo de tener sobrepeso. Así que a punto de perder su gordura y se siente maravilloso.