¿Por qué quieres ser gordo? - ¿Es usted sabotear su gol en propia pérdida de peso?

Usted puede encontrar el titular por encima de lo ridículo. Sé lo que se debe estar preguntando ahora, ¿por qué diablos es lo que quiero ser gorda, cuando he estado tratando de mi culo hacia fuera para conseguir perder peso.

Pero eso es su mente consciente hablando. Si su mente consciente tenía todas las respuestas a su pregunta de perder peso, entonces obviamente que puede haber estado delgada hace mucho tiempo. Usted no necesita haber estado luchando durante tanto tiempo para perder peso y adelgazar.

Si usted es como yo, puede que han intentado varios métodos o productos para perder ese exceso de grasa y puede ser aún luchan. Usted puede ser que culpar a ti mismo, tus genes, en particular, o bien en su pereza seguir el ritmo de los ejercicios es necesario que usted necesita hacer para adelgazar.

Pero, espere un minuto, lo que si digo que tu mente inconsciente es el culpable de que le está teniendo en su peso actual y no te da permiso para perder peso y adelgazar.

No importa lo ridículo de la idea anterior puede parecer es 100% verdad. Según la más reciente investigación en desarrollo de la mente, nuestro inconsciente tiene todas las respuestas a cuánto debe pesar y cómo debemos mirar.

Es posible que inconscientemente aferrándose a su peso actual por varias razones y su mente consciente no sabe las razones. No importa cuánto trate de perder peso de forma consciente, el inconsciente va a interferir y sabotear sus esfuerzos hasta que lidiar con su inconsciente y llegar a un acuerdo con la verdadera razón, ¿por qué desea mantenerse en su peso actual.

Puede haber varias razones, tales como, usted puede tener un temor de ser vulnerables al sexo opuesto, si por casualidad usted está para perder peso y estar delgado. Esto puede ser debido a la razón de tener una mala experiencia con el sexo opuesto, n su primera infancia. Su inconsciente aún puede ser la celebración en el recuerdo de la infancia y temiendo que se repita si se delgada. Puede haber muchas razones para su inconsciente a aferrarse a su peso actual.

Debes estar consciente de cómo te sientes cuando piensas en tu peso ideal. Sólo visualizar ser su peso ideal y ver qué sentimientos se acerca. Ahora no me siento culpable de tener sentimientos negativos y sólo trato de sentir estos sentimientos totalmente sin juzgarse por tener estos sentimientos negativos.