Lo que debes conocer antes de emprender un viaje de continuo para Bajar de Peso

La ecuación de base absoluta de peso del cuerpo humano es el siguiente:

el consumo de la ingesta de calorías menos calorías es igual a cambio en el peso corporal.

Què significa esto? Si doy de comer a mi cuerpo más calorías que quema mi cuerpo, me puse el peso. Si come menos calorías de las que quema mi cuerpo, perder peso. Tan simple como eso.

Bueno, casi todas. Biológicamente nuestro cuerpo no ganar o perder peso de forma indefinida. Estamos programados para mantener el peso. En otras palabras, si dejo de comer rosquillas, mientras se mantiene el número de calorías quemadas, voy a bajar de peso en primer lugar. Sin embargo, en el largo plazo, el cuerpo se acostumbrará a no conseguir donuts, y regularse por sí mismo para mantener su peso sin donuts en el plan de comidas.

Lo mismo ocurre a la inversa. Si empiezo a comer un pedazo de la torta del día, voy a ganar algo de peso. Sin embargo no voy a seguir aumentando de peso comiendo un pedazo de pastel de un día porque una vez que mi cuerpo está acostumbrado a recibir la torta, que mantendrá su peso basado en la nueva dieta.

La culpa es de leptina, una señal hormonal que se produce por las células grasas que regula la ingesta y el gasto energético. Los estudios científicos han demostrado que pequeños cambios en la ingesta de calorías no tienen casi ningún efecto a largo plazo en el peso. Saltarse una segunda porción de desierto o caminar 100 metros más resultados en la adaptación del cuerpo a la nueva situación biológica y de comportamiento. Una vez que se adapta, se reduce el beneficio calórico de los cambios que hemos hecho.

Interesantes hallazgos fueron realizados en un estudio reciente de seis meses de 200 familias. El grupo A se les pidió que sustituir 100 calorías de azúcar con un edulcorante calórico 0 y tener 2.000 pasos más al día. El Grupo B se les dio un podómetro y pidió que registraran el número de pasos que tomó cada día. Ambos grupos mostraron pequeñas gotas de su IMC (índice de masa corporal). Grupo A sin embargo, había más miembros de mantener o reducir su índice de masa corporal y menor número de miembros que aumentaron de peso.

Así que, aunque todos están de acuerdo con pequeños cambios de ser un primer paso importante para perder peso, y que resultan muchos cambios pequeños en un gran cambio, es importante señalar que la pérdida de peso continua, es necesario que la continuación de grandes cambios en la dieta y el ejercicio. De lo contrario el cuerpo se acostumbrará a las nuevas circunstancias y mantener el statu quo. ¿Qué puede ser lo que usted está mirando para hacer. Pero si la pérdida de peso es el objetivo, seguir trayendo el cambio!