Cómo perder peso sin el gimnasio

En este artículo voy a presentar a los mejores quema grasa ejercicios que puedes hacer en casa y le dirá por qué son los mejores si quieres bajar de peso más rápido. A continuación voy a describir cómo hacer uno de esos en los detalles y la forma de aumentar la resistencia sin pesas. Sólo recuerde, usted no necesita inscribirse en un gimnasio para bajar de peso y moldear tu cuerpo, no importa lo que el Consejero de Membresía le dice en el gimnasio.

Si usted quiere perder peso rápido y cambia la forma de su cuerpo, su programa debe contener básicamente tres partes:

1. Una porción de la nutrición

2. Una parte de cardio y

3. Una parte de entrenamiento de resistencia.

Este artículo se centrará en el número 3, ya que es donde la gente cree que necesita un gimnasio.

¿Por qué la resistencia de Capacitación Reglamento cuando se trata de perder grasa corporal

Bajar de peso para el largo plazo es algo más que cardio. Digamos que usted pasa una hora de correr los días. Se le quema aproximadamente 500 calorías. Ahora es el momento para relajarse y disfrutar de un 6 onzas. hielo helado de crema. Bueno, sólo puede besar a ese trabajo cardio adiós!

Al realizar el entrenamiento de resistencia, que están atacando la grasa en más de un sentido. Por un lado, está el nivel hormonal que libera la grasa. Y puesto que este tipo de ejercicio es intenso (si se hace correctamente), no es el "después de grabar" nivel. Esto significa que mantener la quema de calorías incluso después de terminar la formación. Además, los músculos a obtener ayuda a quemar más calorías cuando usted está en reposo (simplemente para relajarse). Usted es básicamente la creación de una máquina de quemar grasa.

¿Y sabes lo que pasa cuando usted quema más calorías de lo que usted toma, ¿no? Usted lo consiguio. A perder peso.

De hecho, los músculos queman más de 3 veces la cantidad de calorías que la grasa. Ni que decir tiene, los músculos jugará un papel muy importante en el éxito de perder (grasa) de peso y mantenerlo apagado. La forma de su cuerpo y su confianza también mejorará dramáticamente cuando a construir el músculo.

Por lo tanto, la pregunta es "¿Qué tipo de ejercicios de resistencia son los mejores y se puede realizar fácilmente en casa?"

Los mejores ejercicios para quemar grasa (y no necesita un gimnasio)

Los mejores ejercicios para perder grasa son los ejercicios del peso del cuerpo!

Éstos son algunos de los más comunes: flexiones, flexiones, dominadas, salsas, invierta lagartijas y sentadillas. ¿Por qué son tan buenos? En todos estos ejercicios, el torso se mueve a través del espacio y que lleva en los músculos estabilizadores (las fibras musculares más reclutó a los mejores del ejercicio). Además, el cuerpo percibe "peligro" en este tipo de ejercicios y que se compromete el sistema nervioso central. Estos factores se suman a infligir el máximo daño a la grasa corporal (daño es bueno en este caso). Se puede comparar esto con dejar caer una bomba sobre su enemigo (grasa) para que el seguimiento de ataque, es decir, cardio, tendrá un tiempo más fácil rematar el trabajo.

Tren de este grupo muscular de gran alcance para Excelentes Resultados pérdida de grasa

Voy a describir una de las partes del cuerpo mejor para entrenar si quieres perder grasa rápido ... las piernas. (Aunque esto es un músculo excelente para trabajar, que desea entrenar a su cuerpo para mejores resultados).

Las piernas son una parte del cuerpo muy fuerte y puede empujar mucho peso. Así, este grupo muscular requiere mucha atención cuando entrenados, y la intensidad puede ser increíble. Y como he mencionado antes, cuando aumenta la intensidad, no sólo se queman más calorías durante el entrenamiento, pero después también (después de la quema).

Debido a la potencia en las piernas, la mayoría de la gente tendría que añadir más resistencia, como pesas para aumentar la intensidad de la posición en cuclillas. Pero ¿qué pasa si usted no tiene una barra (con bastidores en cuclillas) o mancuernas pesadas en la casa? ¿Hay otra manera de aumentar la intensidad? ¡Sí! Y te voy a mostrar cómo en este momento.

NOTA: A pesar de los siguientes no es un entrenamiento completo, usted siempre debe obtener la autorización de su médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios.

Una pierna Sentadilla:

Paso 1: Obtenga una silla porque usted va a sentarse con el tiempo en él. Si usted no es muy fuerte, usted querrá una silla más alta. Por el contrario, si eres muy fuerte que no necesita una silla porque se sientan en el suelo (pero dudo que muchos de ustedes son tan fuertes). Los asientos son un nivel bastante difícil para la mayoría de la gente. Ahora, se yerguen frente a la sede de la elección con el pecho hacia fuera, las dos manos hacia fuera delante de ti, y uno de cada pierna delante de usted (en un ángulo de 30 grados o menos).

Paso 2: Mantenga su espinilla plantado la pierna lo más vertical posible a lo largo de toda la gama de movimiento. Esto evita haciendo hincapié en la rodilla (tendón rotuliano).

Paso 3: Con los brazos y una pierna en frente de ti, poco a poco a ti mismo más abajo en la silla. Mantener el control y se centran en sí mismo no sólo caer en el asiento. Queremos trabajar el músculo tanto como sea posible.

Paso 4: Una vez que haya alcanzado la posición de sentado, inclinarse hacia atrás un poco pasado vertical antes de que usted roca hacia adelante. Mantener el tronco erguido como sea posible, y se exija una copia de seguridad. Vas a tener que inclinarse hacia delante un poco para levantarse, pero evitar encorvar la espalda por lo que está sobre sus rodillas mientras empuja hacia arriba. Esto hará que el blanco (glúteo mayor) y los músculos isquiotibiales que participan de un entrenamiento de la pierna en general muy bien. Mantenga la roca hacia adelante agradable y suave para evitar tener demasiado impulso mucho que ayudarlo a levantarse (de nuevo, quieres que tus músculos a trabajar tanto como sea posible). Recuerde, los brazos y la otra pierna se debe mantener frente a ti a través del movimiento y su espinilla plantado debe ser lo más vertical posible.

Si usted puede hacer más de 8 repeticiones en forma sólida, bien, felicitaciones. Ahora todo lo que tiene que hacer para aumentar la intensidad es encontrar un taburete bajo.

Pruebe esto para añadir variedad a su entrenamiento de la pierna.

<li>Resumen</li>

1. La pérdida de grasa y remodelar el cuerpo necesita nutrición sensibles, algunos de cardio y entrenamiento de resistencia.

2. Incorporar ejercicios de peso corporal en el programa de quema de grasa (incluso si entrenar en el gimnasio)

3. Si lo hace el partido de ida una posición en cuclillas, recuerde mantener la espinilla de su pie plantado en lo más vertical posible para evitar el estrés de su tendón de la rodilla.

4. Control de las personas decentes y reducir al mínimo el impulso tanto como sea posible para los músculos de trabajo duro.

5. Si usted puede hacer más de 8 repeticiones en buena forma, encontrar un asiento más bajo para aumentar la intensidad. Si tiene fuerza excelente, sólo tiene la palabra.

6. Trabajo las piernas es una buena manera de quemar grasa, pero debe incorporar un entrenamiento de cuerpo entero para mejores resultados.

Con los programas escritos específicamente para el usuario doméstico, pérdida de grasa en el hogar puede ser una realidad.