3 mejores ejercicios de tonificación brazo

En caso que desee tener brazos delgados, musculosos, entonces, además de una dieta equilibrada, que tiene que hacer ejercicios de tonificación brazo.

Es muy fácil lastimarse al levantar pesos. Es aconsejable no utilizar los pesos cuando estás solo y no pensar en hacer lo que si tiene una lesión existente Utilice sólo los pesos que se encuentran dentro de su capacidad para levantar y en caso de duda buscar el asesoramiento de un profesional cualificado.

En primer lugar Bar La Campana de Curl de bíceps

El brazo de tono clásico de ejercicio es la campana de la barra curl de bíceps. Se trata esencialmente de un ejercicio sencillo pero debe hacerse correctamente para obtener el máximo beneficio. Asegúrese de que sus pies son la anchura de los hombros, la espalda está recta y los codos están firmemente a su lado antes de que se encrespa la barra hacia arriba y hacia el pecho. Usted debe subir el listón hasta un punto justo debajo de su cuello. Tenga cuidado al bajar la barra, lentamente y suavemente sin mover los codos.

El segundo lugar Curl alterno Bell tontos

El ejercicio de tonificación brazo segundo que estamos viendo es el rizo alternativa campana muda. Con esta técnica se puede enfocar en un solo brazo. Este es un ejercicio en pesos más pesados se utilizan a menudo, pero te das cuenta de que que el más pesado es el peso mayor es el riesgo de lesiones. Antes de levantar el peso, al igual que anteriormente, la espalda debe estar recta y los pies separados. Para garantizar una contracción apretado que necesita para rizar el peso firmemente en su hombro. Usted puede hacer esto un brazo a la vez o, con dos pesos, se levanta alternativa. Al bajar el peso lo hacen lentamente y con suavidad para que se termine por los lados.

Y en tercer lugar Trituradoras cráneo!

Por último tenemos los nombres pintorescos trituradora de cráneo. Este ejercicio sirve para tonificar los tríceps y producirá resultados visibles rápidamente, pero nunca debe ser tratado solamente como existe un riesgo bastante alto de lesión.

Acostado sobre un banco, de espaldas la celebración de la campana de la barra, que extiende los brazos hacia arriba y lentamente hacia atrás hasta que la barra ha pasado de la cabeza. Cuando la barra se encuentra a unos cuantos centímetros por encima del suelo detrás de la cabeza que vuelva a la posición vertical y hacer tantas repeticiones como pueda manejar.

Los brazos pueden ser tonos, su físico todo más ágil, su perspectiva más positiva con una dieta diseñada por expertos y un programa de formación.