La pérdida de peso Asesino Número 2 - Incompatibilidad

Después de la dilación, la segunda causa de muerte de los programas de pérdida de peso es la inconsistencia. Así que muchas personas comienzan un programa de pérdida de peso con grandes intenciones, sólo para darse cuenta nunca esas intenciones, debido a la falta de esfuerzo constante. No es suficiente para empezar con fuerza y luego desaparecer por un tiempo y luego recoger una copia de seguridad de nuevo más tarde. No con la pérdida de peso, de todos modos. Su esfuerzo debe ser fuerte todo el tiempo si quiere alcanzar sus metas y lograr un éxito duradero.

Teniendo un gran paso adelante y dos pasos cortos hacia atrás nunca llegas a tu meta. Mantenga un ojo en lo que quiere y asegurarse de que está en constante progreso, incluso si todos sus pasos son pasos de bebé. Prefiero ver a alguien perder una libra de grasa cada semana durante seis meses, que ver a alguien perder dos libras de grasa a la semana durante dos meses y luego obtener una libra de grasa cada semana durante cuatro meses. La primera persona se han perdido 26 libras de grasa. La segunda persona se ha perdido nada en el final.

Es una lástima, pero sucede todo el tiempo. Recuerde que el "lento y constante gana la carrera" viejo refrán. Demasiadas personas tienen la actitud de que lo que quieren conseguir la carrera de una vez. Eso simplemente no funciona cuando se trata de la pérdida de peso saludable. Usted debe tomar las medidas necesarias para cambiar su cuerpo en una máquina de quemar grasa saludable. Una vez hecho esto con un esfuerzo constante, todo se vuelve mucho más fácil y te será mucho más feliz.

Si usted está comenzando un programa de pérdida de grasa de hoy o están haciendo algún tipo de reafirmación hacia su actual programa de pérdida de peso, a continuación, por favor haga un compromiso para el largo plazo. No se permita a desviarse de la trayectoria, ya que, una vez que están fuera, es mucho más difícil de conseguir de nuevo. Tomar el camino recto hacia sus metas, como la distancia más corta entre dos puntos es una línea recta. Mi madre, que es un profesor de matemáticas, estaría orgulloso de mí por esa línea. Ahora ir a hacer a ti mismo orgullo y ser coherente con sus esfuerzos para perder peso.