¿Por qué 'dietas' no va a funcionar - ¡Garantizado!

¿Es usted uno de los miles que han comenzado el año con la intención de perder peso, y me pregunto por qué, meses más tarde, que no han perdido la onza y, de hecho, probablemente ha puesto en unas pocas libras para arrancar?

Suena a verdad a usted también? Permítanme explicar por qué las personas que dicen que son "hacer dieta" son el 97% destinado al fracaso - ¡garantizado!

Usted ve - a la mayoría de la gente a ponerse a dieta "es como una orden, una instrucción que un padre o un maestro, trata de forzar a un alumno no quiere, y lo que es el resultado? La mayoría de la gente, si le dicen que haga algo que realmente no está de acuerdo, encontrará todas las formas posibles para dejar de cumplir.

Además, para muchas personas, la comida se ha utilizado durante toda su vida como una manera de recompensarlos por algo que han hecho. ¿Cuántas veces cuando era niño le dijeron "si eres bueno, puedes tener un dulce o una hamburguesa ..." Así, la idea de cortar un alimento favorito, o incluso reduciendo las cantidades, trae a la memoria de la pena.

Para la mayoría de la gente, para ir 'en una dieta "implica que van a tener que hacer algo que no es agradable, que significa que tiene que renunciar a cosas buenas, mientras que están en este régimen de" dieta ".

¿Cuántos de ustedes - si eres honesto - han ido en una dieta de mala gana, con la idea de que era algo que hacer por un corto tiempo, y luego olvidado? Apuesto a que incluye la mayoría de ustedes!

De hecho, por una vez, la publicidad del gobierno británico para tratar de evitar la obesidad en el Reino Unido tiene casi en lo correcto-que están utilizando el miedo de las grasas en la sangre que a la larga te va a matar como su mensaje. Bueno - casi correcta.

Usted ve, la única manera, y me refiero a la única, de un estilo de vida saludable debe comenzar con la mente, y eso incluye acabar con la 'dieta' de la palabra.

Todos estamos en "una dieta" como tal. Todos comemos comida para vivir, y eso significa que tenemos que tener una dieta de algún tipo con el fin de lograrlo, pero decir que son "hacer dieta" implica que tengamos que renunciar a algo que nos gusta, y que después de un período corto de tiempo, podemos llegar fuera de este régimen de alimentación.

Todo lo que quieres lograr en la vida, ya sea la creación de riqueza, un estilo de vida saludable, una mejor educación, un conjunto de habilidades nuevas, el deseo tiene que venir de dentro de nosotros mismos.

Es decir, tenemos que construir en nuestra mente el efecto final que estamos buscando, de manera que estamos dispuestos a abordar todos las formas de alcanzarlos.

Para lograr con eficacia un estilo de vida saludable, que por sí mismo dar lugar a una sana, el medio ambiente con pérdida de peso, su mente tiene que haber aceptado que esto es lo que realmente desea el deseo. Tienes que ver en el ojo de tu mente que mejor, y me atrevo a decir - el cuerpo más sexy - que desea, o la forma en que esa ropa de diseño encantadoramente inteligentes en el departamento de "menor tamaño" se verá en su cuerpo, antes de que se incluso una oportunidad de dejar caer esas libras indeseadas.

Por lo tanto, si usted está realmente decidida a perder esos kilos no deseados, no sólo por ahora, pero para siempre, entonces usted debe usar su mente para crear la visión de lo que desea lograr, y no se comprometa con una "dieta", sino un nuevo estilo de vida, más sensible.

Cualquier obstáculo que deben superar - fijar su mente en ello y usted tendrá éxito!