Perder Peso Programas - encontrar uno que trabaja para usted

Muchas personas se sienten frustrados después de haber probado muchos programas de perder peso, dietas, rutinas de ejercicios, libros y demás no sólo para obtener los resultados que desean. Hay diferentes razones para tener esta dificultad, y depende de su propio cuerpo, mente y personalidad.

En primer lugar, probablemente no es una única dieta ideal o un programa que sea mejor para todos. Cuando se trata de comida, por ejemplo, algunas personas se sienten mejor, naturalmente, con un alto valor proteico, dieta baja en carbohidratos, mientras que otros parecen necesitar más carbohidratos. Hay varias teorías al respecto, que van desde el tipo de sangre de Ayurveda (el sistema de la salud y la dieta de la India) del simple reconocimiento de que las personas tienen metabolismos diferentes. Independientemente de por qué esto es cierto, parece ser válida.

Del mismo modo, cuando se trata de ejercicio, mientras que casi todo el mundo puede aumentar su nivel de actividad, no todo el mundo obtendrá los mejores resultados desde el mismo programa de ejercicio. En esta área, es probable que pueda ver sus propias preferencias y llegar a un buen régimen de ejercicio que es probable que mantener. Por ejemplo, si usted siempre ha odiado el ejercicio intenso, no te engañes pensando que es pronto va a cambiar por asistir a un campamento de entrenamiento de fitness o siguiendo los consejos del gurú del último ejercicio. Si no te gusta hacer ejercicio, usted debe tratar de algo menos ejercicio similar, tales como caminar o jugar un juego que le guste-que implica el movimiento, por supuesto!

Las personas también son diferentes cuando se trata de qué tipo de ambiente es mejor para ellos de aprender y mejorar. Por ejemplo, si usted es una persona que disfruta de grupo de conocer gente nueva y tener un montón de apoyo en torno a usted, usted es un buen candidato para algo así como los vigilantes del peso u otro grupo de la comunidad de ideas afines. Si prefiere hacer las cosas por su cuenta, sin embargo, un grupo probablemente no funcionará tan bien, e incluso podría ser contraproducente si molesta a otros presionarte.

El hecho es que no importa qué tipo de persona que es físicamente o sabio de la personalidad, hay una manera para que usted pierda peso! Debes estar consciente cuando lo pruebas, pregúntese lo que se siente bien y lo que no. A veces la gente realmente tendrá éxito con un programa determinado y luego simplemente se perezoso y abandonarla. Esto no es lo mismo que un programa no es adecuado para usted. Tienes que ser honesto con usted mismo. Mirar hacia atrás en sus éxitos y fracasos del pasado. Tome nota de todos los períodos en su vida cuando se sentía bien o se pierde algo de peso y recuperar lo que estaba haciendo.

En el futuro, cuando usted lee un libro sobre la dieta, la nutrición o la pérdida de peso, o que consideren la firma en un programa, utiliza tu intuición y te preguntas, "¿Es esto correcto para mí?"

Si no está seguro, y no es una gran inversión, puede que quiera darle una oportunidad. Entonces, si no funciona, ser honestos acerca de ello y ser conscientes de por qué no fue su taza de té y usted estará mejor equipado en el futuro para tomar mejores decisiones. Cuando usted mira todo como una experiencia de aprendizaje, no tiene nada para etiquetar un fracaso.

Perder los programas de peso, las dietas y los sistemas puede ser confuso. Cuando se llega a esto, la dieta o el sistema es sólo una herramienta - que nunca es la respuesta final. Cuando usted comienza a prestar atención a lo que realmente se siente mejor para usted, usted puede lograr un progreso real en la pérdida de peso (y otros) los objetivos.