Cómo perder una libra por día?

La vida es tal que a veces nos dejamos llevar por las cosas buenas de la vida. Comer bien es uno de los vicios que muchas personas tienen y antes de darnos cuenta, nos encontramos demasiado grande para caber en el vestido precioso que compramos para nuestra reunión reunión. Bueno, no tiene que entrar en pánico por no poder bajar de peso suficiente dentro de un corto periodo de tiempo. Usted sólo necesita saber cómo perder una libra por día y antes de que usted lo sepa, usted será capaz de deslizarse en cualquier vestido que desea usar para su reunión.

Entonces, ¿cómo perder una libra al día? Para ello, tendrá que ir a un ayuno de jugo. Hay cuatro cosas que usted necesita para poder preparar la formulación correcta de la ayuna de jugo. Usted necesitará jugo fresco de limón, jarabe de grado B de arce orgánica, agua pura y el polvo de cayena.

Para preparar un valor de día de porciones, la receta es que se enumeran a continuación.

. Pura agua destilada (60 onzas)

. Grado B de jarabe de arce (12 cucharadas)

. Jugo de limón fresco (12 cucharadas)

. Cayena en polvo (1 / 2 cucharadita)

Mezclar los ingredientes en una bebida gaseosa y mantener fresco fresco de refrigeración por él. Inicie el programa de pérdida de peso por hacerlo en un fin de semana para no interrumpir su rutina de trabajo. A fin de garantizar los máximos resultados, se debe evitar totalmente cualquier tipo de alimentos sólidos durante los días de la próxima semana. Beba la limonada en lugar de alimento sólido y cada vez que tienen hambre. No te preocupes por los nutrientes como el jarabe de arce y limonada fresca se proporcionan al cuerpo los nutrientes necesarios para asegurar que funcione correctamente. Continuar con este programa (para un máximo de 2 semanas) hasta que haya alcanzado el peso deseado.

Como precaución, usted debe consultar a su médico de que está lo suficientemente sano como para ir de un ayuno de jugo. Este programa es un método muy extrema, pero eficaz de perder peso rápidamente, pero no se debe hacer durante un período prolongado de tiempo. Independientemente de lo que, nuestro cuerpo necesita alimentos sólidos para asegurar que el sistema digestivo funcione correctamente. Así que el anterior programa mencionado dieta es la manera de perder una libra al día.