Una introducción a la dieta baja en carbohidratos

Debido a la creciente popularidad de las dietas como la dieta Atkins y la South Beach Diet casi un tercio de los estadounidenses que sufren de obesidad están reduciendo los carbohidratos de sus dietas para perder peso. El Instituto Nacional de Salud ha emitido un reciente estudio que realmente apoya esta afirmación.

¿De dónde baja en carbohidratos dietas en realidad?

En el año 1992, el USDA propuso la gente debe comer una dieta que consistía en menos de seis a once porciones de almidones y cereales a diario. Esta sugerencia fue emparejado con la frase "bajo en carbohidratos".

El popular Dr. dieta de Atkins no fue el primero comercial dieta baja en carbohidratos. De hecho, hace más de un centenar de años en el año 1864 un hombre llamado William Banting escribió "Carta sobre la corpulencia", que fue un folleto que sugiere un estilo de vida bajo en carbohidratos.

Aunque el folleto no siguen siendo populares durante mucho tiempo no fue el final de una dieta baja en carbohidratos. Más dietas se produjo a finales del siglo, pero no eran realmente tan exitoso otra vez hasta la década de 1970 cuando el Dr. Atkins y Scarsdale lanzado sus propias dietas.

Atkins era, por supuesto, el más popular desde su dieta sugiere que una persona puede comer tanto como quisieran, siempre y cuando no incluía ninguna hidratos de carbono. Scarsdale, en cambio, sugirió un plan de dos semanas de comida que se negó la dieta de comer muchos alimentos.

En la década de 1980 el USDA insistió estadounidenses consumen más granos enteros, y los dos de estas dietas populares se convirtió en una cosa del pasado. Menos de una década después de la dieta baja en carbohidratos hizo una vuelta enorme popularidad. La dieta Atkins ya no era sólo una dieta, pero pronto se convirtió en una forma de vida.

Los beneficios de una dieta baja en carbohidratos se convirtió rápidamente en reconocer a los individuos cada vez más al igual que la demanda de diversos planes de comida baja en carbohidratos y alimentos. Este vio un gran consumidor y aumentar la venta al por menor en todas las cosas bajo en carbohidratos. La idea básica de una dieta baja en carbohidratos es evitar el consumo excesivo de carbohidratos refinados que conduce a un almacenamiento masivo de la grasa corporal. Esto es causado por un exceso de insulina que se producen en el cuerpo. La grasa se almacena en su mayoría están alrededor del abdomen.

Cada dieta fue muy diferente en una u otra manera, pero todas las dietas tenían una cosa básica en común. Cada dieta reconoció la manera perjudicial que un exceso de insulina afecta nuestros cuerpos. ¿No sería algo maravilloso si pudiéramos aprender a ser parte de esta sociedad ritmo frenéticamente rápido y aún más bajo el consumo de hidratos de carbono y más sano en general?

Los estadounidenses necesitan soluciones más fáciles para sus estilos de vida complejas, así como facilitar los planes de comidas. Una gran cantidad de alimentos gourmet son demasiado difíciles de encontrar y la manera demasiado caro. Una gran cantidad de comidas acaba de tomar demasiado tiempo para cocinar. Las recetas son demasiado complicados y se convierten en demasiado de un molestia. Olvídalo. Una dieta baja en carbohidratos debe ser fácilmente integrado en nuestro estilo de vida actual. O bien hacer o no hacer. Echemos un vistazo a cómo algunos tienen cabida en nuestra sociedad hoy en día.

Los carbohidratos buenos y carbohidratos malos

En pocas palabras, hay dos tipos de hidratos de carbono, simples y complejas. Algunos se refieren a ellos como los carbohidratos de digestión malos y buenos carbohidratos, rápidas y lentas y la jerga de otros posiblemente confuso. Aquí está la primicia. Hay dos tipos de hidratos de carbono. No son los carbohidratos simples y no son carbohidratos complejos. Muchas personas simplemente los llaman los carbohidratos malos y los buenos carbohidratos o hidratos de carbono de la rapidez y los carbohidratos lentos. Decida lo que decida llamarlos los hechos siguen siendo los mismos:

hidrato de carbono complejo

Los carbohidratos complejos se encuentran en alimentos que son altos en fibra. Estos alimentos ricos en fibra tomar un tiempo mucho más largo que su cuerpo pueda digerir. Digestión lenta se considera mucho más saludable para usted que la alternativa obvia. Los alimentos que contienen hidratos de carbono complejos se encuentran entre las más saludables que usted puede elegir. Se incluyen verduras, frutas, y similares y por lo general tienen un bajo índice glucémico, que es una gran cosa cuando se trata de una dieta baja en carbohidratos.

Los carbohidratos simples

Los carbohidratos simples se encuentran en los alimentos que tienen una tendencia a correr a la derecha a través del sistema digestivo sin ofrecer su cuerpo la nutrición tanto en todo. Se elevará el nivel de azúcar de sangre a sus límites y luego suéltelo inmediatamente. Los médicos recomiendan que ésta y el consumo de alimentos que causan que ser regulados estrictamente. Esto puede ser una tarea difícil, ya que estos alimentos no saludables es probable que entre sus favoritos. Estos incluyen cosas tales como dulces, pasteles, galletas y otros dulces, así como bebidas sin alcohol e incluso algunas determinadas frutas y hortalizas.

Selección de los carbohidratos

Al elegir a cortar los carbohidratos de su dieta la opción obvia debería ser el infame carbohidratos simples. No es del todo necesario, sin embargo, para cortar el simple carbohidratos todos juntos. Un sabroso aperitivo de vez en cuando es una gran manera de recompensar y mantenerse de ceder a cualquier ansiedad que pueda tener más adelante. Elija su dieta y sus carbohidratos sabiamente y en su camino a la nueva más saludable!