Perder peso con el índice glucémico de carga

Los investigadores idearon la carga glucémica (GL) índice a fin de que el índice glucémico más utilitario. A partir de su origen, el índice glucémico crea confusión, ya que sólo clasifican los alimentos en el vacío, independiente de las partes aplicables consumido. El IG es una medida de cómo los niveles de azúcar de los hidratos de carbono alimentos a base de un impacto en la sangre. Un menor se traduce puntuación de un impacto más reducido en sacarosa sangre. El IG se convierte en mucho más útil si se considera en el contexto del índice de una comida dada la carga glucémica.

Los expertos en nutrición inicialmente elaborado el índice glucémico para ayudar a los diabéticos en su búsqueda de suma importancia para mantener la glucosa en sangre constante y los niveles de insulina. Además la investigación dieta ha demostrado que la volatilidad de evitar dentro de los niveles de azúcar en sangre y la insulina es ahora visto como beneficioso para todos nosotros. El índice de carga glucémica permite ahora una mejor herramienta con la que para monitorear el impacto de azúcar en sangre predice derivados de los alimentos que consume.

La tabla de las indicaciones geográficas se basaba originalmente en el impacto de una porción de cincuenta gramos de un alimento en particular. La utilización de este tamaño de la porción creó controversia dentro de la comunidad de investigación. Muchos expertos afirmaron que este análisis sesgado el efecto previsto en azúcar en la sangre, tanto para los alimentos con carbohidratos de alta y baja. El índice de carga glucémica se creó por tanto, con el objetivo de aclarar esta confusión. Además de una medida cualitativa de un determinado alimento, el GLI agrega un componente cuantitativo en relación con la cantidad de los alimentos consumidos.

El GLI puede parecer complejo a primera vista, sin embargo sólo se necesita fluidez en la simple suma y multiplicación para dominarlo completamente. La fórmula es comenzar con el contenido de carbohidratos de un alimento determinado. A continuación, tomar el contenido de hidratos de carbono de 100 gramos de los alimentos aplicables, que se multiplican por puntuación de los alimentos de las indicaciones geográficas, y se divide por 100.

Por ejemplo, supongamos que un determinado alimento tiene un contenido de hidratos de carbono del 10%. Por lo tanto, una porción de 100 gramos de este alimento tiene un contenido de hidratos de carbono de diez gramos. Supongamos también que este puntuaciones de alimentos 40 en el índice glucémico. Así que 10 gramos, multiplicado por 40 es igual a 400. Entonces, dividiendo 400 por 100 se obtiene un resultado neto de un cálculo de carga de 4 glucémico para que los alimentos. Esto se considera una puntuación baja en el índice de carga glicémica como cualquier GL viene en menos de veinte años.

Utilizando el índice en lugar de sólo ver las calificaciones de su alimento IG permite una mejor planificación de las comidas. La suma de las diversas partes y componentes de la comida permite calcular una puntuación total de índice glucémico de carga para toda la comida. Consciente de esta medida le permite mantener un nivel de azúcar en sangre más estables que los rendimientos de una panoplia de beneficios.

Evitar la alta volatilidad en los niveles de azúcar en la sangre contribuye a una dieta más eficiente, así como un aumento de los niveles de energía. Cuando los niveles de azúcar en la sangre drásticamente pico casi siempre es seguido por una caída rápida de vuelta a niveles normales. Este otoño que comúnmente se denomina un "bajón de azúcar". Estos accidentes letargo impartir, así como crear la sensación de hambre poco después de una comida que se consume. Cuando el azúcar en la sangre disminuye rápidamente se engaña al cuerpo haciéndole creer que debe ser alimentado de nuevo.

Dentro de cada grupo de alimentos existe ambas opciones IG bajo y alto. El arroz es un ejemplo sobresaliente. Arroz blanco pegajoso puntuaciones muy altas 98 en la tabla del índice glucémico, mientras que las puntuaciones de arroz Basmati un moderado 58. Las formas de arroz más bajo en el índice de incluir el arroz de cebada perlada, arroz blanco de grano largo y arroz integral. Rice, en el extremo superior del índice, además de arroz blanco pegajoso son el arroz salvaje y arroz blanco instantáneo. Conocer estos matices puede ir una manera mucho a mantener la glucosa en sangre más constante y los niveles de insulina.

Garantizar una puntuación de carga glucémica de menos de 20 por cada comida es un gran paso, además de ejercicio regular en su búsqueda para bajar de peso. Para aquellos que no buscan bajar de peso, el GLI ha demostrado ser una gran herramienta a utilizar en la búsqueda de niveles de energía mayor. La investigación ha demostrado que el azúcar de sangre estable es también conducente a la mejor de todo la salud. Aprender y utilizar las puntuaciones carga glucémica de las comidas como una herramienta hacia una mejor salud y estilo de vida.