No Obtener engañados por estos mitos Pérdida de Peso

Hay varios mitos de la pérdida de peso que realmente se creen muchas personas a dieta. Algunos de los mitos importantes sobre la pérdida de peso y la verdad sobre los mitos se describen a continuación:

1. Saltarse las comidas ayuda a bajar de peso:

Esta es una mala idea entre muchas personas. Los adolescentes están muy preocupados por mantener su cuerpo delgado. Ellos tienden a saltarse el desayuno a fin de reducir su peso corporal. Esto puede afectar seriamente su desempeño en los lugares de trabajo. Saltarse comidas puede hacer más hambre en un poco de tiempo y esto puede llevar a consumir más calorías de lo que debería. usted puede tomar las comidas a intervalos regulares, en lugar de saltarse el desayuno. Esto conducirá a un aumento del metabolismo, a su vez te mantiene más en forma.

2. La eliminación de productos lácteos desde el planificador de comidas es vital para bajar de peso

Mucha gente tiene una idea equivocada de que la reducción de la ingesta de productos lácteos es una mejor manera para reducir el peso. Este es otro mito sobre la pérdida de peso. productos lácteos son ricos en calcio y el calcio juega un papel vital en la quema de grasa. Esto es debido al hecho de que el calcio ayuda en la descomposición de la grasa. Los numerosos estudios por parte de algunos investigadores también han demostrado que las personas que tienden a tomar los productos lácteos tienen un cuerpo menos grasa que las personas que no toman productos lácteos.

3. La ingesta de hidratos de carbono produce aumento de peso

Esto es en parte correcto y lo incorrecto en parte. Los hidratos de carbono puede tener un alto índice glucémico o un índice glucémico bajo. Si los carbohidratos se dice que tiene un índice glucémico alto, significa que tiene la tendencia a convertir en azúcar muy rápidamente. Esto puede dar lugar a efectos negativos en su cuerpo. Pero si el hidrato de carbono tiene un índice glucémico bajo, tiende a convertirse en azúcar a un ritmo mucho más lento, a su vez conduce a mejores resultados en su cuerpo. Por lo tanto los hidratos de carbono con un bajo índice glucémico son los mejores. Así que hay que identificar los alimentos que contienen carbohidratos con un índice glucémico bajo. Muchas frutas y verduras contienen carbohidratos con un índice glucémico bajo. Por lo tanto no hay necesidad de restringir a sí mismos por no tomar alimentos que contienen hidratos de carbono. Ellos son necesarios para muchos órganos vitales de nuestro cuerpo y por lo tanto tiene que tener cuidado con su dieta. No se debería eliminar por completo los carbohidratos.

4. Beber agua helada ayuda a perder peso

Hay muchas personas que sugieren que tomar agua helada puede aumentar la tasa de metabolismo y por lo tanto es una forma eficaz para aplanar su abdomen. Esto es completamente falso. Pero el agua es un componente esencial y debe beber suficiente cantidad de agua todos los días, ya que ayuda en el derramamiento de las toxinas y ofrece beneficios mucho más para mantener su cuerpo en forma.