Uso de la distorsión Porción para alcanzar sus metas de peso

Una de las áreas más críticas que afectan a un programa de pérdida de peso es la cuestión de la porción. En cualquier buen plan, habrá un enfoque en el control de porciones y la distribución, y si le preguntas a los que han logrado ya la pérdida de peso objetivos de largo plazo-porción de control es un factor importante en todo eso. Calcular, en primer lugar en sus problemas se derivan de la porción, se que la conveniencia, u otros factores desencadenantes que pueden eliminar el problema y comenzar un programa de pérdida de peso mejor que no tener que privar de algunos de sus platos favoritos.

Éstos son algunos consejos para el control de gran parte que le harán sentir más en control de sus propias metas de pérdida de peso.

En primer lugar, averiguar qué alimentos desencadenar un problema de parte de usted. A menudo, esto viene en el envase de los productos de aperitivo, que se hacen y se venden a vender más, no para ayudar a su pérdida de peso. Así pues, usted no tiene que renunciar a sus bocadillos favoritos, pero tenga en cuenta o romper la bolsa grande en porciones pequeñas, individuales, o la compra de paquetes individuales. A menudo, esto puede ser un gran paso hacia, no sólo de mantenimiento de sentirte menos pobres y desalentado, sino también, en el control de parte de las cuestiones en ese ámbito. Otra gran área donde usted puede hacer un cambio en esto es dejar de servir comidas de estilo familiar, ya sabes, poner todo sobre la mesa como un buffet. Mantener los alimentos en los platos que se cocinan en, por lo que en lugar de tener toda la comida en la mano, justo en frente de ti y más fácil de cargar a la derecha en con-tiene que levantarse para ir a la cocina para conseguir segundos. Usted se sorprendería de lo mucho que este pequeño cambio puede tener un impacto tanto en sus porciones y la cantidad de platos que tiene que hacer.

Teniendo esto un paso más allá, en su objetivo de pérdida de peso que realmente puede empezar a darse cuenta de lo que una porción realmente es, y hacer las placas en consecuencia. Si está trabajando con un plan de dieta bien equilibrada, para empezar, a continuación, también puede permitirse un margen de maniobra poco más, si dices que no estás muy bien dónde tiene que estar en su cantidad diaria recomendada de granos de arroz-segundo podría acaba de llegar a eso. Además de esto, la mayoría de personas encuentran que cuando sirven la ensalada antes de la hora de cenar, son menos propensos a comer en exceso con la comida principal.

El control de las porciones es una forma poderosa para mejorar su pérdida de peso veces la gente los planes-que muchos sienten que tienen que desaparecer por completo todo lo que 'no, no "en una dieta, pero esto no es cierto. Mantener una dieta equilibrada junto con el control de la porción es a menudo un paso más grande que cualquier tipo de privación y, definitivamente, mantiene la confianza y se siente menos castigado y más firme, más inclinada a mantener una actitud muy saludable acerca de sus propias metas. Comience con algo pequeño y su forma de trabajo y se sentirá mejor en el cuerpo y la mente.