Comer fuera - El bebé Bye-Bye Camino del vientre

Una hora antes de salir a comer fuera, es una buena idea de beber un par de vasos de agua y luego 30 minutos antes de salir, tener un pequeño refrigerio. ¿Qué tal un pequeño bocadillo con un poco de jamón magro y un poco de queso Edam, por ejemplo? Estos pasos simples tomar el borde de tu apetito y disminuir la absorción de alcohol en el torrente sanguíneo. El alcohol es un estimulante del apetito y si estás hambriento cuando llegan al restaurante, es más difícil tomar decisiones de alimentos saludables. Recuerde, usted no está en una dieta o hacer dieta, simplemente hacer una mejor selección!

Si aperitivos antes de las comidas se ofrecen, evitar las patatas fritas y aperitivos fritos. A pocas nueces o aceitunas son una buena opción, o mejor aún, buscar las verduras, como palitos de apio o tomates pequeños. Dar cualquier caída un fallo también si se puede.

Tómese su tiempo para elegir en el menú y no se siente influido por lo que otros están pidiendo. Puedes buscar platos sabrosos con un montón de verduras o ensaladas y evitar cualquier cosa fritos, salsas con crema o ricos. Evite aderezos, excepto el de oliva. Rocíe el más verdes o ensaladas con un poco de sal y pimienta - delicioso y muy sano!

Si le apetece una bebida alcohólica, pruebe con una copa de vino (de preferencia rojo) y al menos dos vasos de agua sin gas por cada una de vino. Esto asegurará que se mantenga hidratado y también llenar para arriba. Un vaso pequeño de sidra seca es otra opción alcohólico adecuado. La dieta las bebidas gaseosas son un poco mejores que las versiones estándar para la promoción de salud para bajar de peso, ya que contienen aditivos y edulcorantes artificiales. Pruebe el jugo de naranja (no calabaza) mezclado con agua con o sin chispas y una rodaja de naranja - una opción refrescante y saludable.

De postre, busque ensalada de frutas frescas (sin crema), sorbete o una pequeña porción de queso bajo en grasa inferior, en lugar de un postre dulce tradicional o.

Al salir con los niños, es mejor sugerir algún lugar que no sea un restaurante de comida rápida y no tener la tentación de terminar sus sobras. Busque un restaurante con una variedad de alimentos saludables que se ofrecen, sobre todo aquellos en los que se encuentran las proteínas magras, como pescado sin masa o revestimientos.

Si usted tiene la oportunidad de ver el menú antes de salir, esto le permitirá hacer una elección más relajado e informado. Muchos restaurantes publicar sus menús en línea o llame y pida ver el menú de un día o dos antes. Así, se puede decir "Bye-Bye Baby Belly" mientras disfruta de comidas nutritivas y saludables fuera de casa. Ninguna dieta necesaria después del embarazo - sólo buena información y las decisiones correctas.