Cómo bajar de peso permanentemente - Por fin una respuesta directa

¿Cuántas veces has tratado de perder peso de embarcarse en uno de los programas de la dieta muchos que están disponibles hoy en día? Sólo para encontrar que una vez que deje la dieta y volver a comer, lo que puede considerar normal, poco a poco su peso arrastra de regreso a - tal vez más un poco extra. Lamentablemente esto siempre será así hasta que son capaces de hacer un cambio permanente en su alimentación y hábitos de consumo.

Hábitos, tanto buenos como malos de control todos los aspectos de nuestras vidas y por lo tanto se puede cambiar mediante la identificación de los malos hábitos y sustituirlos por buenos hábitos. En algunas circunstancias, todo lo que se necesita es una modificación de nuestros malos hábitos. En el caso de su peso si usted realmente quiere perder esos kilos de más y mantenerlos fuera permanente, entonces es esencial que cambie sus hábitos alimenticios y bebida. La investigación independiente demuestra que, independientemente de la dieta que se encuentra, no logrará la pérdida de peso permanente, sin introducir cambios permanentes en sus hábitos alimenticios.

El punto importante a tener en cuenta es que usted no desea intentar cambiar todos sus hábitos de una sola vez. Un proceso de cambio gradual es lo que se necesita para asegurarse de que este enfoque funcione para usted. Lo que se necesita es identificar a uno de sus malos hábitos de comer y luego se dedicó a cambiarlo en un período de tiempo. Sin embargo, este cambio se puede lograr mucho más rápido de lo que pueda imaginar. Es ampliamente reconocido y la investigación ha demostrado que si se puede trabajar en cualquier cambio de hábito de sólo 30 días y se adhieren a ella para ese período después de que el cambio se habrá convertido en hábito permanente. A medida que el progreso de su nuevo hábito más allá del punto de 30 días todos los días adicionales actuará para reforzar su sistema de creencias a su nuevo hábito.

Para probarte a ti mismo que puedes hacer el cambio acaba de elegir un hábito - que se siente que está causando algunos de sus problemas de peso - incluso podría ser el que usted cree que será más fácil de cambiar - y el trabajo en que uno solo. Olvídese de todo lo demás y centrarse en que el cambio hasta que un hábito es sólido y cambió para siempre. Como con la mayoría de los cambios que desee hacer en su vida, el éxito vendrá cuando usted se centra totalmente en un aspecto a la vez - que se centran en un hábito.

Inicio lento y probarte a ti mismo que puedes cambiar su hábito de comer primero. Construir un músculo interno del conocimiento y el progreso sobre la base del éxito. dieta Tantos demanda de planes de un cambio tan drástico de sus hábitos alimenticios que la convierten en una enorme montaña que escalar. Lento pero seguro será siempre la mejor política.