¿Cómo se fabrica Hoodia

¿Sabía usted que hay una planta en el desierto africano que contiene un ingrediente que puede suprimir el apetito de las personas sin causar efectos nocivos? Yo estaba viendo la tele un día, cuando vi una breve discusión sobre la planta de Hoodia Gordonii y cómo ha sido utilizado durante siglos por un grupo de bosquimanos en el desierto de Kalahari para suprimir su apetito por mucho tiempo la caza. Me pareció muy interesante que a pesar de estos hombres habían estado usando esta sustancia durante miles de años, que la comunidad científica no lo descubre hasta los años 60. Para obtener más información acerca de cómo el producto fue descubierto y fabricado, que la lectura a partir de los orígenes de la planta y donde se originó a partir de suplementos de Hoodia, lo que es lo que encontré.

Hoodia Gordonii, el cactus como la planta en el desierto de Kalahari, en realidad es muy limitada la oferta. Parte de la razón de esto es el clima del desierto, pero sobre todo el entusiasmo sobre el producto ha causado un montón de especuladores diferentes para atacar el desierto y reducir todos los Hoodia que pudieran encontrar. Como resultado, la escasez se ha desarrollado lo que significa que la planta está muy caro. Esto podría explicar por qué los suplementos de Hoodia que he encontrado son más caros de lo que cabría esperar.

La forma en que la fabricación de los suplementos de Hoodia es por la tala y la recolección de la planta. El truco aquí es que se puede tomar de 5 años para Hoodia para madurar, lo que significa que no se puede simplemente comenzar a plantar ellos y esperar resultados inmediatos. Se tarda 5 años para una planta de desarrollar plenamente las propiedades necesarias y si se cortan demasiado pronto que no sólo será ineficaz, sino que también dejará de difundir a través del desierto.

Muchas empresas sin escrúpulos venden Hoodia suplementos derivados de plantas inmaduras y, básicamente, estafa a sus clientes haciéndoles creer que están recibiendo real Hoodia. Esto no sólo ha dañado a la industria, pero también ha perjudicado el cliente tratando de encontrar una alternativa segura a los estimulantes y otras pastillas para dieta. Sin embargo, esto no significa que todas las empresas de Hoodia son sospechosos.

Varias empresas se sigue el procedimiento adecuado y la cosecha de Hoodia en el momento adecuado. Cortaron la planta después de 5 años, luego moler la parte que contiene la mezcla de Hoodia hasta que pueda ser convertida en polvo. Una vez que el polvo se ha creado, se pone en una cápsula, donde pueden ser consumidos por el cliente. La mayoría de las empresas dicen que dos pastillas por día es suficiente para hacer el truco. Si usted toma Hoodia, la expectativa de perder la mayoría de las formas de hambre y empezar a perder peso muy rápidamente. Esto puede ocurrir tan rápido que muchas personas se lleva el viento.

Hoodia Gordonii es plantado en todas partes del mundo, pero no todas las obras de Hoodia, los científicos creen que esto se debe a que hay una mosca en África que poliniza la planta y esto es lo que hace que tienen la característica de supresión del hambre. Mientras tanto, asegúrese de comprar de las empresas que permiten la edad de la planta. De lo contrario, simplemente están perdiendo su dinero y el apoyo a una empresa sin escrúpulos en el proceso.