La verdadera primicia Acerca de calorías - bajar de peso o no?

Alguna vez se preguntó por qué en el mundo de la población de Estados Unidos es tan gordo y saludable? Los otros países parecen no tener este problema. O lo hacen? Si le sucede a mirar un poco más cerca se encuentra la mayoría de países "desarrollados" tienen este problema. Tiene, obviamente, tiene algo que ver con todas las cadenas de comida rápida, refrescos, y la falta de ejercicio pasando allí. Por otro lado, mirar hacia atrás unas cuantas décadas y encontrar nuestros antepasados comer alimentos bajos en calorías "dietas" y haciendo muy bien con su peso! Vaya, hace que una persona se pregunte si gramma y grampa realmente estaba en lo cierto todo el tiempo!

Si está familiarizado con algunas de las diferentes dietas en el mercado hoy en día, se encuentran la mayoría de ellos aconsejan a las personas a mantenerse alejados de las calorías de más. Pero, ¿qué es una caloría, y cómo se relaciona con la pérdida de peso y la dieta? La definición de caloría es la cantidad de energía, o calor, que se necesita para elevar la temperatura de un gramo de agua 1 grado Celsius (1,8 grados Fahrenheit).

Así que ¿qué tiene esto que ver con la pérdida de alimentos o de peso? La ingesta calórica se rompe a la cantidad de energía que un determinado alimento contiene y da a su cuerpo. Así que, básicamente, las calorías que consume una persona menos, mejor para su salud en general y la longevidad.

Esto empieza a tener perfecto sentido cuando se observa en otras culturas lejanas, como los gurús de la India antigua, los informes de personas que viven así en su 100, y simplemente muere de vejez. Tenían que bajar de peso? ¿Qué comían? Bueno, que comían la dieta alimentaria sobre todo vegetariana, pero se lo comió en muy pequeñas cantidades, junto con ayunos regulares. (No estoy diciendo que la gente tiene que comer una dieta vegetariana, pero sólo que hay que comer menos!)

El hecho simple y llanamente es que la gente se forma de consumir demasiadas calorías durante todo el día y hacer de este día de paro CADA no! Esta es la razón la gente está tan sobrepeso y necesita ayuda para encontrar un plan para bajar de peso. La gente tiene que ser consciente de que comer una dieta baja en calorías plan es la forma natural de comer para la salud y la longevidad!