La pérdida de peso Agradable

Esta es la época del año cuando los pensamientos a su vez la pérdida de peso. El primer signo de la primavera, el sol brilla y se siente mejor. También tenemos en nuestro cuerpo y ¡Uf! - Algo encaje y con fervor de la búsqueda de la mejor cosa siguiente a la pérdida de peso. Lamentablemente hicimos el año pasado y muy posiblemente el año anterior también, pero ahora me voy a dejar que en un secreto.

Para continuar con su programa de pérdida de peso efectiva debe disfrutar de ella y que éste debe ser seguro.

Ahora que puede no sonar muy innovadoras, pero si uno lo piensa con cuidado y prestar especial atención a la "disfrutar", entonces este puede ser el momento decisivo que has estado esperando. Hemos barrido en los programas de la mayoría de dieta llena de entusiasmo que muy pronto desaparecerá, y desaparece porque no disfrutar de ella. Perdemos interés y no le dan la capacidad de atención que debería. Perdemos interés en cualquier cosa que no disfrutan. Si usted realmente piensa de él, estoy seguro de que estaría de acuerdo.

A lo largo de su programa de pérdida de peso es esencial que usted se centra en la principal razón para sujetarse a este cambio, que te ha traído de su zona de confort de invierno. La mayoría de las personas quieren perder peso por razones estéticas. Todos queremos que se vea mejor y la comprensión de que el suéter de lana gruesa que podría caber toda la familia en realidad era que - ¡Wow!

Ok, vamos a ser positivos y mirar lo que usted puede hacer para lograr su objetivo, ser agradable y esto es importante mantenerlo sano y seguro.

No tratar de imaginarse recorriendo las calles hasta que las piernas van en una dirección diferente a la del cuerpo. Es mucho mejor gastar digamos 30 minutos cada día tomando un paseo. Estás más relajado y tu cuerpo no está bajo presión, pero usted es el ejercicio de sus piernas, quemar calorías y aumentar su tasa de metabolismo, es decir, quemar la grasa.

¿Qué tal un mini ciclo de pequeño? No, no me refiero a derribar la autopista con ojos llorosos y los nudillos blancos en el manillar. Lo que quiero decir es: una casa o un ciclo de práctica de oficina. Usted no necesita una con las campanas y silbidos que le cuesta cheque de pago del mes que viene tampoco. Siempre que tiene un asiento, vendedor ambulante y es estable en el suelo que va a hacer igual de bien. Cierre los ojos e imagínese meandros por los carriles país, pero no se deje llevar con los ojos cerrados y se caen. Estamos tratando de mantenerse a salvo!

Si usted trabaja en las plantas superiores trate de tomar las escaleras en vez del ascensor. ¡Qué diferencia que hace, pero tenga cuidado de no exagerar. Pruebe usted mismo ritmo. Ejemplo: esta semana subir 3 pisos y viaje en ascensor al resto, la próxima semana a pie hasta 4 y paseo en el resto. Lo importante es llegar a su escritorio no vigorizado un ajuste resuello para nada. (Su jefe no me quiere!)

Ahora usted puede ser que piense que ha salido con la suya, pero aquí viene la parte en la comida.

No creo que subir las escaleras de la comida rápida para recoger sus hamburguesas y papas fritas se lavará conmigo porque no lo hará. Usted puede hacer todos los otros bits, pero hay que comer sano. Usted no tiene que morirse de hambre, pero puede que tenga que cambiar sus hábitos alimenticios. Hay un montón de alimentos disponibles realmente grande que la ayuda de su pérdida de peso. Puedes buscar los paquetes que dicen "bajas en calorías" o "Usar como parte de una dieta de calorías controladas. Usted será realmente sorprendido por la amplia gama de alimentos saludables disponibles apetecible. La buena noticia es que puede que no tenga que cortar su comida favorita. Ahora que te hace sentir mejor, ¿no?

He aquí un buen consejo: si está haciendo ejercicio, es decir, caminar, ejercicio en el hogar, etc ciclo, tratar de mantener a una hora determinada del día. Hacer ejercicio a la misma hora cada día ayuda a mantener la disciplina.

Si no estás acostumbrado a hacer ejercicio es siempre una buena idea tener una charla con su doctor o médico, después de todo, queremos mantener a salvo. Siempre recuerdo por qué usted comenzó su programa de pérdida de peso en primer lugar, ayuda a mantenerse enfocado. Pero sobre todo: disfrutar de ella.