Secreto a voces en la dieta - No hay pérdida de peso plan de mantenimiento

¡Enhorabuena! Que finalmente han alcanzado su peso ideal. Meses de disciplina y trabajo duro han finalmente llevado a un resultado exitoso que nunca la mayoría de las personas a alcanzar. Ha terminado con esta dieta mal. Vamos a celebrar!

Whatcha ganas de hacer? Una gran cena? Esa enorme helado con chocolate caliente que ha estado anhelando? Ir a ver una película y de hecho tienen un poco de palomitas?

¡Oh, los que no va a funcionar, ¿verdad? Véase, si celebras tu peso ideal esta noche con el tipo de alimentación que le ha hecho con sobrepeso en el primer lugar, probablemente no estará en su peso ideal mañana por la mañana. Así, la celebración es comer fuera, o se echan a perder la razón por la que estamos celebrando.

Eso está bien, sus comidas favoritas no tienen que ser parte de cada celebración. Podríamos hacer una caminata de celebración en algún camino escénico, ir al cine y traer un poco de apio para comer, o ir a sentar en la playa, leer libros y mostrar su nuevo cuerpo grande. Estos podrían ser divertido .... más o menos.

Esperar. Algo está muy mal aquí. Usted ha "hecho el peso". Tiempo para el PLAN DE MANTENIMIENTO su plan de dieta le ha prometido, lo que le permitirá comer todos los alimentos que se ha estado privando. Es hora de dejar de hacer dieta y volver a una vida más normal.

Si usted ha alcanzado la pérdida de peso "caballo de un solo truco" dieta convencional de comer menos y hacer más ejercicio, ¿cómo va a permanecer en el peso más bajo que ha logrado mediante la relajación de este enfoque, comer más y hacer menos ejercicio? Y cuando se pone unas cuantas libras de nuevo y ya no están en su peso ideal, ¿cómo un plan de mantenimiento que usted recibe de vuelta a su peso ideal?

No sera Usted estará de regreso en su dieta para perder peso que recién adquiridos. Sólo que esta vez tendrá un nuevo obstáculo para borrar, la frustración increíble de haber alcanzado su peso ideal, sólo para verlo escapando cada vez que se desvían de su dieta.

Usted finalmente llegado a la conclusión sorprendente -

Secreto a voces en la dieta

Sí, Virginia, no hay pérdida de peso plan de mantenimiento.

Si desea mantener su peso ideal, usted está en la misma dieta que tienes ahí, SIEMPRE.

No estamos contentos de ser el único que te digo, y esperamos que no nos culpa de esta terrible noticia. Pero, lo que necesita saber y, para los pocos que llegan a su peso ideal, que se va a encontrar de todos modos. Por lo tanto, usted puede ser que así lo acepte y encontrar formas de seguir adelante con su nuevo estilo de vida dieta permanente.

Sabemos lo que estás pensando: ESTO NO PUEDE SER! Hay una pérdida de peso plan de mantenimiento, no necesita perder más peso así que ¿por qué tengo que mantener una dieta?

Esa es la fase de la negación. Sólo el 4 fases más en el proceso de duelo a la izquierda.

"La industria de la dieta todo es una estafa! Yo nunca la dieta otra vez! "

Bienvenido a la fase de IRA.

"Bueno, es una estupidez para ganar todo ese peso de nuevo sólo porque fue engañado. Voy a comer un poco más, y sólo ganar un poco de peso. Por lo menos yo todavía estar cerca de mi peso ideal "

fase de negociación. Hacer el mejor trato que puede, se le viviendo durante mucho tiempo, mucho tiempo.

"Esto es una mierda. No puedo sobrevivir con 1200 calorías al día para siempre. Pensé que el hambre y luchando sólo iba a durar hasta que llegué a mi peso ideal. Es inútil, me rindo. "

DESPRESSION fase. La lucha, sufrimiento, sacrificio y muerto de hambre es deprimente, sin duda.

"Creo que simplemente tiene que seguir una dieta. No hay forma que yo quiero volver a estar gorda de nuevo, y ha trabajado esta dieta, y sólo tengo que vivir con el hecho de que si quiero que este órgano, que debe seguir esta dieta para siempre ".

Ahí. Usted llegó a la fase de aceptación. Mirando la realidad directamente en la cara. Usted está en su dieta para siempre. Podría ser peor ¿no? Usted podría ser de 30 libras de sobrepeso otra vez, y por lo menos te ves muy bien en toda la ropa nueva.

Por favor, no nos odian, pero tenemos que ser el portador de malas noticias para la dieta. Sólo porque usted puede aceptar que usted necesita en la dieta para siempre, no significa que usted puede hacerlo. 98% de los que llegan a su peso ideal se encuentra este cabo, de la manera difícil.

¿Qué se puede hacer para evitar las dietas de "pequeño secreto sucio"? Elija su plan de dieta prudente. Encontrar un plan que se basa en la mejora de su metabolismo por lo que no es necesario utilizar la privación y el hambre para bajar de peso. Asegúrese de evitar los planes que sugieren que puede perder peso principalmente a través del ejercicio debido a los casi nunca funcionan, e incluso en las raras ocasiones en que lo hacen, el tiempo y el esfuerzo que supone casi nunca es sostenible (de hecho, usted puede esperar a tener que ejercitar más a menudo para sesiones más largas en la mayoría de los planes de mantenimiento - no es divertido)

Asegúrese de que el plan de pérdida de peso que usted elija tiene un plan realista para el mantenimiento que se tiene la certeza que puede quedar y que tenga sentido para su calidad de vida. Por último y quizás lo más importante, creemos que estará de acuerdo en que debe incluir todos los alimentos que le gustan en forma regular debido a que es un plan de mantenimiento que puede quedarse con!