Es un jugo rápido segura para bajar de peso?

El ayuno del jugo es un ejemplo de una dieta de desintoxicación, que se utiliza para la limpieza de su cuerpo de toxinas y residuos, que puede resultar en la pérdida rápida de peso. A diferencia de otras dietas de desintoxicación, el ayuno del jugo es conocido por ser más extremas debido a que no se consume alimentos sólidos. Normalmente, este método se utiliza para sólo unos pocos días para obtener resultados rápidamente y continuó el ayuno requiere supervisión médica y vigilancia. El ayuno del jugo puede causar una serie de efectos secundarios que van desde síntomas temporales como dolores de cabeza, cansancio y estreñimiento a desmayos, mareos y diarrea, lo que conduce a la deshidratación. El ayuno no se recomienda para personas que toman medicamentos recetados, las mujeres embarazadas o en lactancia, y cualquier persona con problemas de diabetes o azúcar en sangre y las deficiencias nutricionales.

El beneficio de los jugos en general proviene de la liberacion de nutrientes puro contenido en frutas y verduras. A diferencia de ayuno de agua, jugo de frutas y hortalizas permite al cuerpo seguir un ayuno por un período de tiempo más largo, mientras que tiene un alto nivel de energía de los nutrientes. Un resultado común de este método de ayuno se reporta como perder una libra por día, y varía dependiendo del metabolismo de cada individuo. El ayuno ofrece algo de alivio al sistema digestivo, lo que libera un poco de energía para la curación acelerada como el jugo está lleno de antioxidantes, enzimas, vitaminas y minerales pero lo suficientemente baja en calorías para forzar al cuerpo a trabajar sobre los residuos en primer lugar.

La explicación más directa de cómo el ayuno ayuda a la pérdida de peso es el uso de las células de grasa como combustible. El exceso de grasa proviene de calorías almacenadas en las células grasas, y el ayuno utiliza las células de grasa que el cuerpo necesita calorías. Cada libra de grasa contiene aproximadamente 3.500 calorías. Al igual que las dietas bajas en carbohidratos, una vez que su cuerpo se ha quemado hasta los azúcares y los alimentos en su sistema, que empieza a quemar la grasa para sostenerse. Por suerte, la ingesta de jugo de vegetales ricos en nutrientes y jugos de frutas le ayudará a mantener la piel su elasticidad para que no se quedará con una gran cantidad de piel que cuelga de las áreas donde más grasa se quema.

Es importante para facilitar su cuerpo dentro y fuera del ayuno. Antes de empezar, eliminar el alcohol, nicotina, cafeína, azúcar, productos lácteos y la carne de su dieta para preparar su cuerpo. Esto ayuda a minimizar los efectos secundarios que pueden ocurrir. Un retorno gradual a los alimentos sólidos es tan importante como la preparación de su cuerpo antes de empezar. Siempre es recomendable consultar con un médico antes de comenzar un ayuno o de cualquier cambio significativo en la dieta para determinar los riesgos y descubrir qué efectos secundarios puede ser más impactante. También es importante que se permita el tiempo suficiente para descansar, sobre todo al principio, ya que puede sentirse débil debido a la falta de alimentos sólidos. El ayuno puede ser mucho más fácil en un cuerpo que ya está limpio y saludable, ya que algunas personas puede ser saludable, pero todavía quiere caer el peso rápidamente. Si su dieta antes del ayuno es alta en calorías y alimentos grasos, tomará más tiempo para su cuerpo para adaptarse a su nuevo régimen.