La lucha contra los antojos de azúcar en la noche - 5 extremidades probadas que a Dejar de azúcar antojo en la noche lo más pronto posible

Si eres constante lucha contra los antojos de azúcar en la noche? Se vuelve muy frustrante cuando se le antoja de los alimentos azucarados en la noche puede arruinar los esfuerzos de todo un día de comer bien. Tómese unos minutos para leer este artículo, ya que la cubierta 5 consejos probados que le ayudarán a alcanzar su meta de dejar el hábito.

La lucha contra los antojos de azúcar en la noche

1) Las comidas altas en fibra de noche - Al hacer su cena de alto contenido de fibra que se sigue sintiendo más completa por más tiempo sin todas las calorías innecesarias. Las fibras solubles que se pueden encontrar en frutas mantendrá sus niveles de azúcar en la sangre estable. Las fibras insolubles o forrajes, como las que se encuentran en los granos y vegetales puede tomar mucho tiempo para digerir lo que se sentirá más lleno durante más tiempo. Para garantizar una digestión adecuada con sus comidas en fibra siempre beber mucha agua.

2) Baja Snacks Comida sana - Elija una merienda saludable que tomar mucho tiempo para comer. Al comer rápido que inhiben la capacidad de los sistemas de señal al cerebro que está lleno. Por lo tanto, son más propensos a comer en exceso cuando usted come rápidamente en lugar de poco a poco. Bocadillos saludables que tienen mucho tiempo para comer será más que satisfacer sus antojos de azúcar sin añadir muchas calorías a tu plan de alimentación.

3) Limpiar tu casa y coches - Usted no será capaz de comer los alimentos que no tienen, por lo que una buena manera de luchar contra sus deseos es no tenerlas en casa o en el coche en el primer lugar. Un almacenamiento de su casa y coche con bocadillos saludables que será mucho más probable que coman los que te sientes un deseo instar a altas horas de la noche.

4) comer a menudo - Para controlar su apetito y los antojos y mantener sus niveles de azúcar en la sangre estable su muy importante comer comidas regulares durante todo el día. Coma su desayuno en una hora y media de subida y luego tratar de comer un refrigerio o una comida cada 3 horas. De esta manera será mucho menos vulnerable a la caída de la noche en los niveles de azúcar en la sangre que sólo conducen a los antojos de gran alcance y bocadillos tarde en la noche con azúcar.

5) Comer un refrigerio saludable en la noche - En lugar de antojos nocturnos sustituir aquellos con un refrigerio nocturno saludable. Esto a veces puede ser que necesite estar preparado y planeado de antemano, sino que realmente funciona, sobre todo si se aburren y se sentó a ver televisión, etc

Estos 5 consejos son probados para ayudarle a combatir los antojos de azúcar en la noche. Inicio para aplicarlas lo antes posible para algunos resultados asombrosos.

S de 1.000 personas se han curado de sus antojos de azúcar de forma permanente haciendo clic aquí.