7 Consejos para comer fuera en una dieta

Comer fuera es un mal necesario en la sociedad en que vivimos hoy en día para la mayoría de la gente. Usted parece que no puede escapar de ella. Va a comer a almuerzos de negocios, en las mañanas cuando llegas tarde al trabajo, o si usted acaba de tener un día completo, cansado y necesita una noche fuera de su cocina. Ya no hay necesidad de preocuparse cada vez que alguien menciona la idea de salir a comer más. No sólo son los restaurantes, lugares de comida, pero aun rápida, como McDonald's están ofreciendo opciones para la salud consciente, los vegetarianos y personas que hacen dieta por igual.

Éstos son algunos consejos para la hora de decidir comer fuera, mientras que en una dieta:

1. Evite el alcohol a toda costa - El alcohol es uno de los más grandes no-no para una persona a dieta. Es, literalmente, puede configurar su dieta posterior día al disminuir su metabolismo drásticamente.

2. Tenga cuidado con los aderezos de ensaladas restaurante - Las ensaladas son por lo general la elección típica para la mayoría de personas que hacen dieta cuando entran en un restaurante. Mientras que usted cree que puede estar haciendo a ti mismo y en su dieta un favor que no puede ser el caso. Muchas ensaladas tienen más calorías que la hamburguesa jugosa, en gran parte debido a la aderezos para ensaladas.

3. Elija el agua para beber - Todo el mundo sabe refrescos azúcar fuera de los límites, sino también considerar el jugo por lo general también se llena de azúcar y refrescos de dieta, mientras que es el azúcar sin el sustituto del azúcar es casi tan peligroso para su dieta a continuación, sólo tiene el azúcar.

4. Compruebe el menú de la asociación o persona a dieta diabética, opciones del corazón consciente - Muchos restaurantes se etiqueta las selecciones plato que son opciones saludables. Si no hay una selección consciente de la salud está marcado en el menú no tenga miedo de hacer el servidor o en la cocina de sus recomendaciones.

5. Visite el sitio web restaurante de antemano para la información nutricional - La mayoría de los restaurantes, sobre todo las grandes cadenas tendrán su información nutricional publicados en Internet. Si usted sabe que están o van a un lugar específico y ese mismo día o sospecha que puede hacer su investigación de antemano.

6. Saltar en el relleno de palitos de pan y los alimentos - Los palitos de pan y otros aperitivos la intención de distraer mientras que su solicitud se está preparando puede parecer inofensivo, pero que son por lo general lleno de calorías innecesarias, grasas y azúcares.

7. Sólo porque es en la placa no significa que usted tiene que comer - Come tu comida lenta y escuchar a su cuerpo. Muchos restaurantes sirven porciones que podría alimentar a dos o tres personas. Coma despacio, darle tiempo al cuerpo para registrar su plena y dejar de comer cuando ya no estás con hambre.

Estar a dieta no significa el fin de salir y socializar durante la cena con los amigos. Hacer dieta no quiere decir ni siquiera decir adiós a Burger King o cualquiera de las grandes cadenas. Si se toma el tiempo para considerar la comida que se sirve, haciendo preguntas sobre cómo se preparan los alimentos y con conocimiento de causa, decisiones inteligentes todavía se puede disfrutar de lo que siempre antes.

Lo más importante a recordar es que si te ocurren para hacer una mala elección o simplemente no pudo resistir la tarta de queso chocolate que usted no arruinar su dieta. Si usted ha trabajado duro en comer bien un postre no realmente hacer una diferencia global.