Una nueva vida para él con una vida saludable y la dieta

Cualquiera que lo conoce hoy, sería inmediatamente impresionado por su manera gentil y su aspecto atractivo. Hace un año, es posible que le han pasado sin una segunda mirada, o si se habría sentido vaga simpatía por el hombre que trató tan difícil de chistes a su costa. Era evidente que estaba muy contento con el cuerpo es el sobrepeso.

No hay tal cosa como ser gordo y feliz. Cuando estaba en la compañía, que pretende ser extrovertido, pero dentro de él le dolía todo el tiempo. Él siempre se aseguró de reírse de sí mismo primero, luego los otros no lo podía hacer por él.

No era un niño gordo, y no se desarrolló inicialmente problemas de peso en la edad adulta. Sus problemas comenzaron cuando su esposa estaba embarazada de su hija, que ganó 20 kilos durante el embarazo con ella. Pensó que su apoyo de caer en todos los antojos con ella. Luchó para arrojar el peso una vez que se dio cuenta de lo que había sucedido. Finalmente se las arregló para cambiar los kilos extra, pero después de volver a sus hábitos alimenticios de edad, disparó su peso. Luchó para reconocer al hombre delgado, activo una vez había sido, el de la vida saludable y la dieta. "Yo no creo que comieron en exceso, pero mi caída fue el hecho de que mi dieta no es equilibrada", explica. "Me comí una sola comida al día, por las tardes, y me tragó incontables tazas de té y café con crema mils completo durante el día. Yo no estaba eludiendo deliberadamente de alimentos durante el día, simplemente no tenía hambre y porque todas las dietas yo-yo había arruinado mi metabolismo ".

Cuando volvió a casa del trabajo en la noche, fue por su propia admisión "absolutamente hambrientos" y luego metía en una gran comida, e ir a la cama poco después. Fines de semana significó barbacoas 'con carne grasa, cuece al horno la patata con queso y crema. A pesar de que estaba un poco activo, su gasto de energía fue ampliamente superado por la cantidad de energía que consume.

Estaba profundamente infeliz con su apariencia, y probado todas las dietas de moda en el mercado. Ninguno de los que trabajaron en el largo plazo, y trató de reconciliarse con su forma abultada.

En la víspera de la boda de su hija, y desesperada por verse bien en su día especial, fue en la dieta de sopa de la col. "Fue absolutamente horrible", dice mientras recuerda y se estremece. Perdió mucho peso a tiempo para la boda, pero después se recuperó todo, con intereses. Él era más pesado que nunca, y porque su cuerpo estaba tan agotada de vitaminas, minerales y nutrientes, que terminó siendo la neumonía. Pregúntele acerca de que hoy en día, y te aseguro que él no puede creer lo que le hizo a su cuerpo en aquel entonces.

Hizo su resolución de cambiar su vida en su nivel más bajo emocional. He encontrado un programa que funciona, si se persevera en la consecución de su meta de una vida saludable y la dieta. Quería mejorar su propia salud, su apariencia y también para ayudar a mi hija que también estaba tratando de perder peso para que ella pudiera tener un bebé. Sólo tiene sentido para nosotros, para apoyarse mutuamente en nuestra meta hacia la vida sana y la dieta.

Su decisión se vio reforzada por su hermana, que se han sumado a la mejor pérdida de peso en línea del programa y también había perdido 55 kg. Tenía muchos problemas de salud, así que tuvo que luchar contra los grandes probabilidades de llegar a su meta peso, también sus dos años de perder más de 55 kg, pero alcanzó su sueño, y se veía absolutamente maravilloso. Ella siempre me alentó a iniciar el programa de pérdida de peso mejor para mí, pero yo estaba segura de poder hacerlo por mi mismo, ahora sé mejor.

Yo lo hacía por mí, sino también para mi esposa, mi hermana y mi hija. Ellos fueron mi inspiración, la mayoría de las mujeres me pregunto siempre nueva.

Aunque su esposa se ha sabido para hacer que el crack extraño, sin embargo, cariñosa sobre su cada vez mayor lectura final y el estómago, su apoyo fue inquebrantable. Ella me preguntaba cada día cómo fue ese día, y preguntarle si él es un flaco o una grasa. En este sentido es aún perder peso y mantenerlo a la vida sana y la dieta. Incluso las mismas comidas preparadas para los dos desde el principio que se unió a la mejor pérdida de peso en línea del programa, y ella estaba muy feliz de comer lo que comía. Para él, que era una gran ayuda para adherirse a este programa.

Su peso bajó y su esposa, mostró su alegría por la ducha él con elogios. Para su crédito, en todo su tiempo como una pareja casada, ella nunca le ha acusado de tener sobrepeso, o menospreciado él en todo. Su apoyo durante su pérdida de peso fue muy especial.

Él toca una superficie que un eco profundo para cualquier persona con sobrepeso que de atractivo sexual, o más bien la falta de ella. Cuando tenía exceso de peso, se sentía avergonzado a desnudarse delante de ella, por ser demasiado consciente de sus rollos y pedazos caídos. Las cosas se habían aquietado definitivamente en el dormitorio, pero ahora tengo tanta confianza en sí mismo otra vez. Hace poco le dio una tarjeta que dice en el frente, "a mi alma gemela" y en el interior "para el marido que todavía lo tengo, desde la mujer que aún lo quiere".

Su yerno siempre dice "verse bien papá, en buen estado ahí" desde que empezó a perder el peso en línea con el mejor programa de pérdida de peso. Él es otra fuente inagotable de apoyo. Y sus amigos también le dio aliento constante y apoyo en su viaje a una vida saludable y la dieta. Lo felicitó cada vez que lo vio y el peso ha caído. Algunos lo admiraba, pero se carecía de la fuerza de voluntad para bajar de peso sí mismos. Siempre le decía a ellos que si quieren que bastante mal, sino que también podía hacer lo que ha hecho.

Un amigo a quien no ha visto durante años fue sorprendido por la transformación. Él era diferente en todos los sentidos. Slim, en forma, saludable, vestido con ropa de moda e incluso cambió su habitual pelo gris en un color caoba corriendo. Se ha convertido en uno colgado, y le encanta cada momento de ella.

Su logro de perder 17.4kg en el período increíblemente corto de apenas dieciséis semanas es un ejemplo para todos nosotros. Él atribuye su éxito a la arena pura, "yo trabajaba todos los días, muy tenido y no me permiten una desviación únicamente en mi programa de alimentación. Decidí que tendrá éxito, y lo dio absolutamente todo lo que tenía ", dijo. Él nunca ha tenido un gusto por lo dulce, pero la idea de patatas fritas y cacahuetes para lo vuelven loco. Si lo hace sin la grasa, aperitivos salados fue un gran reto.

Una prueba aún mayor para él fue el hecho de que había una glándula tiroides poco activa. Pero él está convencido de que esto no debe ser utilizada como excusa por adelgazar, sin embargo, debido a que uno le ha dado el tratamiento médico correcto para el problema, la pérdida de peso con éxito es posible.

Cuando empezó el mejor programa de pérdida de peso en línea, su objetivo se fijó en 70 kg. Pero a medida que los kilos se desvaneció, y ahora él es un tipo afinado y entonado que se está concentrando en los ejercicios cardiovasculares. Va al gimnasio tres veces a la semana, nadar, ciclo y correr en la cinta. Su presión sanguínea, que estaba en la parte alta, ahora es perfectamente normal, y nunca se ha sentido más saludable.

Su nueva confianza se expresa en una actitud sumamente optimista, y un deseo de hacer una contribución a los demás física y bienestar emocional. Él quiere compartir su historia con el mayor número posible de personas a unirse también el mejor programa de pérdida de peso en línea y comenzar una vida saludable y la dieta.

El mejor programa de pérdida de peso en línea le ha dado tanto. "Estoy absolutamente apasionada al respecto, después de ir en el programa, mi hija también fue capaz de quedar embarazada, y que recientemente dio a luz a un niño pequeño y hermoso, y ella sólo ganó alrededor de 12 kilos durante el embarazo, y yo voy a ayudar a su la derramó. Yo estaré allí para ella como ella estaba allí para mí "

Su historia es una historia inspiradora de la determinación de qué y el poder del amor se puede lograr. Es una maravillosa adición al programa de pérdida de peso mejor para mí. Si usted está a la altura, tener en nuestras manos y vamos a recorrer la distancia con usted para alcanzar su meta personal con un estilo de vida saludable y la dieta.