Errores mortales No debes cometer Si quieres bajar de peso con éxito y Look Sexy

¿Quieres perder peso y lucir sexy? Es muy fácil. La mayoría de la gente hace una gran cosa acerca de la pérdida de peso. Es porque no saben lo que funciona y lo que no. La razón principal de su fracaso es que cometen errores. Cuando se cometen errores, todo lo que no resulta ser perfecto. Éstos son algunos errores mortales que nunca debe cometer si quieres bajar de peso rápido ...

Muriendo de hambre / Comer muy poco - muerto de hambre es la cosa más obvia de hacer si usted quiere perder peso. En realidad, no es cierto. El éxito viene cuando no se lucha contra alias intuitiva tan obvio. Usted debe comer mucha comida. Nunca se deben tener hambre. Tienes que llenar el estómago completamente. Muriendo de hambre no le ayuda a perder peso. Su comida afecta directamente a su peso. Comer alimentos ricos en carbohidratos, cafeína, el azúcar (refrescos) y MSG no le ayudará a perder peso.

Van a hacer que el aumento de peso, independientemente de la rutina de ejercicios que siguen.

Demasiado mucho cardio - Mucha gente piensa que correr en la cinta solo les ayudará a perder peso. No sera Tienes que quemar la grasa en todas las áreas de su cuerpo. A pesar de correr funciona todos los músculos de la carrocería, no es muy eficaz. Tienes que mezclar los ejercicios con un breve plazo. Tienes que hacer un conjunto de seis ejercicios en menos de cinco minutos sin descanso. Estos entrenamientos son más poderosos y quemar más calorías que las calorías que se queman corriendo dos horas al día. Mezcla sus ejercicios.

Inconsistencia - Tienes que ser coherente en todo lo que hacéis. Debe seguir su dieta, así como el ejercicio todos los días. El incumplimiento de los que un día puede causar naufragio de sus planes. Es importante que siga su dieta y hacer ejercicio todos los días, si usted quiere perder peso muy rápido.

Renunciar - Después de trabajar durante una semana, no ve ningún resultado importante. Usted dé por vencido! Esto es lo que la mayoría de la gente. No me lo esperaba de usted. Espero que seguir adelante sin dejar de hasta que conseguir lo que quieres. Recuerde el viejo dicho, "un desertor nunca gana y un ganador nunca abandona".