Tres barreras mentales comunes para la pérdida de peso y cómo te sabotaje

barreras mentales a la pérdida de peso sabotear su progreso mucho más rápido que un helado con chocolate caliente. Son esas sugerencias calma poco que escucho dentro de nuestra cabeza que empiezan bastante inofensivos y luego construir hasta que se enfrentan a un deseo aparentemente insuperables. Este artículo analiza tres barreras mentales comunes para bajar de peso y por qué usted necesita estar preparado para ellos antes de que ataquen.

1. Todo o nada. Esta barrera mental es bastante común, aunque puede que ni siquiera usted sabe son víctimas de ella. Es ese estado mental que dice: "yo tampoco comen muy pocos alimentos o de comer una tonelada de alimento." No hay en el medio cuando se trata de la mentalidad de todo o nada. Esta actitud le causa a sabotear sistemáticamente su trabajo duro. Si usted es uno de empezar una dieta fuerte y terminar en una borrachera que parece venir de la nada, entonces usted puede ser que se ajustan a esta categoría.

2. La ansiedad, el miedo y el estrés resultado de estas emociones en las barreras mentales muy común. Hemos aprendido que no siempre es adecuada para expresar nuestras emociones así que en vez de dejar que nuestros sentimientos a cabo, que suprimirlos y enterrarlos en el interior. El problema con esto es que los sentimientos a medida que más y más reprimido nos volvemos más y más incómodos, necesitamos un descanso, tenemos que soplar un poco de vapor y cómo lo hacemos? Una manera es comer. Comida tranquiliza a los sentimientos incómodos que llevamos dentro.

Cuando usted se siente una acumulación de la ansiedad o cualquier sensación incómoda, dar un paso atrás, tomar un respiro, la etiqueta de la emoción lo mejor que pueda y en lugar de empujar hacia abajo la sensación, permítete sentir plenamente luego pregúntese si usted puede dejar que se vaya. Usted se sorprenderá de lo fácil que es.

3. Simplemente no está destinado a ser. Muchos de nosotros se atascan en la mentalidad de que la pérdida de peso o que viven en un peso cómodo simplemente no estaba destinado a ser durante toda su vida. Se podría pensar que era su destino ser gordo. Esto simplemente no es verdad, tu cuerpo quiere moverse libremente y de forma sencilla ya un cuerpo en forma va a permitir que eso suceda. Perder esta forma de pensar con el fin de alcanzar su meta.

Estas barreras mentales comunes de pérdida de peso son los que tienen la mayoría de la gente de vuelta del cuerpo que quieren y merecen. Empieza hoy a empezar a reconocer cómo su mentalidad está afectando a su capacidad de perder.