El secreto de la pérdida de peso rápida - Reducir el tamaño de sus porciones y cortar sus calorías a la mitad

control de la porción es uno de los factores más importantes de la pérdida de peso exitosa. No es de extrañar que el tamaño de su comida determina la cantidad de calorías que consumen. Por eso, si usted sufre de aumento de peso incontrolable, lo que reduce el tamaño de las comidas puede reducir su consumo de calorías a la mitad. ¿Qué podemos hacer para controlar nuestro consumo de alimentos con facilidad?

Usted puede controlar la cantidad de comida que consumen mediante la reducción de tamaño de las porciones. Cuando usted come comidas más pequeñas con mayor frecuencia durante todo el día en que su metabolismo es capaz de manera rápida y eficaz se descomponen los alimentos. Cuando usted come dos comidas grandes, el metabolismo tiene que trabajar el doble para descomponer los alimentos, que finalmente conduce a un pobre rendimiento y más calorías almacenadas. Siempre es aconsejable prestar mucha atención al tamaño de las porciones. Todo el que se toma en serio la pérdida de peso presta mucha atención al contenido de calorías de cada producto, sin embargo, no muchos de nosotros prestar mucha atención a la cantidad de calorías por porción. Es conveniente prestar atención a las porciones, ya que puede que usted está consumiendo 400 calorías, pero que en realidad son 800 calorías que consumen al doble de su porción de comida. Incluso algunas de las mejores píldoras de dieta no le ayudará a perder peso si usted no aprende a controlar su ingesta de alimentos.

Otro factor importante al reducir su consumo de calorías no se siente obligado a limpiar el plato. Todo el mundo sabe que son comedores visual (lo que significa que vamos a consumir todo lo que está en nuestro plato). Esto no es una buena cosa. Es tan importante para dejar de comer cuando están llenos, ya que es comer porciones más pequeñas. Así que recuerde que comer despacio y con paso de la mesa cuando usted siente que ha satisfecho su hambre.