Cómo bajar de peso rápido - Sugerencias de éxito

Para la mayoría de las personas a perder peso es una lucha constante. Usted puede encontrar el éxito con una dieta especial o plan para bajar de peso, pero tan pronto volver a una vida "normal", el peso se arrastra de nuevo. Este es un escenario muy familiar para la mayoría de la gente y el reto de perder peso es no sólo a eliminar libras, pero para mantener el peso.

No todos los consejos de dieta y planes de pérdida de peso son realistas, ¿está usted dispuesto a comer nada más que de toronja durante semanas? ¿Y qué sucede cuando usted decide comer algo más? Este es el ciclo de la mayoría de nosotros hemos caído en y crea el efecto yo-yo, lo que hace aún más difícil perder peso.

La gran noticia recientemente es el peligro de llevar el exceso de grasa abdominal, pero muchas personas ni siquiera saben la manera de perder grasa del vientre, que parece que hay alguna píldora o poción mágica que les dará el vientre plano que han estado esperando. Lamento ser el que te digo, no hay una solución rápida, perder grasa del vientre no es diferente a cualquier otro plan diseñado para mostrar la manera de perder peso. Tiene que cambiar lo que come y lo que haces. Es asi de simple!

Cada libra de peso que llevan es equivalente a 3.500 calorías. No hace ninguna diferencia cuánto peso necesita perder, la mejor manera de perder peso es comenzar a averiguar la cantidad de calorías que el cuerpo necesita sólo para mantener su peso actual. Una vez que sepa la cantidad de calorías que su cuerpo requiere, usted será capaz de calcular la rapidez con que desea perder el peso. !Comencemos!

Hay tres cosas que contarán en el número de calorías que su cuerpo necesita. Estos son BMR o la tarifa metabólica básica, la actividad física, su nivel de actividad, y el efecto térmico de los alimentos, esto es la energía que su cuerpo necesita para digerir los alimentos que consumen.

El primer elemento, BMR es bastante fácil de calcular. Este es el número de calorías o las unidades de energía de tu cuerpo quema en reposo. Su tarifa metabólica básica incluirá las calorías utilizadas para llevar a cabo las funciones necesarias, como el bombeo de su corazón, la estabilización de la temperatura y de trabajo de los pulmones. Todas estas actividades requieren energía o combustible para su cuerpo para llevar a cabo. La cantidad de combustible, o las calorías utilizadas a través de TMB es aproximadamente de 60 a 70 por ciento del número total de calorías que su cuerpo necesita en un día.

Una norma y la fórmula aceptada para el cálculo de TMB es la fórmula de Harris-Benedict:

Hombre adulto

66 + (6,3 x peso corporal en libras) + (12.9 x altura en pulgadas) - (6.8 x edad en años)

Hembra adulta:

655 + (4.3 x peso en libras) + (4.7 x altura en pulgadas) - (4.7 x edad en años)

Usted puede utilizar esta fórmula para calcular el número de calorías que su cuerpo necesita para BMR.

El siguiente factor que afectan las calorías que necesita es la actividad física. Todo lo que haces se requieren de combustible para su cuerpo. No es sólo el ejercicio que quema calorías, vestirse, lavarse la cara o asistir a una clase de aeróbicos, todos ellos requieren de combustible, o las calorías de su cuerpo para quemar. La actividad física se involucra en, más calorías que usted quema en un día y más calorías que su cuerpo necesita.

El último elemento que entra en juego es el efecto térmico de los alimentos. Su cuerpo utiliza energía para digerir los alimentos y descomponerlo en elementos utilizables. Esta energía se conoce como el efecto térmico de los alimentos y se calcula multiplicando el total de calorías consumidas en un 10%, así que básicamente, el 10% de todas las calorías consumidas se utilizan en la digestión. Algunos alimentos se demoran más en digerirse, por lo que su efecto térmico de un poco más alto.

Ahora podemos echar un vistazo a la cantidad total de calorías que su cuerpo necesita en un día. Al calcular su BMR, actividad física y el efecto térmico de los alimentos que usted come, usted tendrá una muy buena idea de la cantidad de calorías que su cuerpo necesita. Ahora, si usted quiere perder peso, usted sabe que tendrá que dar a su cuerpo menos calorías de lo que requiere, lo que dará lugar a su cuerpo de pasar a la grasa almacenada para su fuente de combustible.

Si se calcula que su cuerpo necesita 2.200 calorías sólo para mantener su peso actual y quiere perder 5 libras, el cálculo se verá así. Recuerde que cada libra equivale a 3.500 calorías, por lo que una pérdida de peso de 5 libras sería 17.500 calorías (3.500 x 5 libras.). Esto puede parecer como un montón de calorías para eliminar, pero no es tan imposible como parece.

Desde que nos dimos cuenta de que necesitaría 2.200 calorías cada día, vamos a tomar las cosas con calma y se supone que va a cortar un miserable 500 calorías. Esto se hace fácilmente mediante la renuncia a un par de trata o de optar por un almuerzo saludable en que Big Mac. Usted encontrará que es relativamente fácil encontrar 500 calorías puede hacer desaparecer. Por lo tanto, si crea un déficit calórico de 500 calorías por día, que le llevará una semana para perder una libra, o cinco semanas para perder 5 kilos.

¿Quieres bajar de peso más rápido? "Es fácil. Usted puede duplicar su tasa de pérdida de peso, duplicando su déficit calórico. Usted ha eliminado 500 calorías de su dieta, pero ¿qué pasa con la quema algunas calorías adicionales cada día. Tal vez usted practicar deportes y unirse a una clase de ejercicios. Si usted se quema 500 calorías más cada día que se duplicarán sus esfuerzos para perder peso. Ahora vamos a perder esos 5 kilos en poco más de 2 semanas! Juega con los números y se puede averiguar dónde quieres estar y la rapidez con que desea perder el peso. Recuerde, una pérdida de peso saludable es considerada entre dos y tres libras por semana.