Perder peso con Honor

¿Qué tipo de rutina de ejercicio debería estar en si quiero bajar de peso? ¿Qué tipo de alimentos me ayudará a deshacerse de la grasa alrededor de mi vientre? ¿Hay un ejercicio kettlebell que ayudan a tonificar mi trasero y mi estómago?

Ese es el tipo de preguntas que habitualmente me preguntan o ver preguntó de expertos de la aptitud otros. Te diré de antemano que estoy de ninguna manera un experto en nutrición. Es el área de mi vida de la aptitud que tengo que admitir es menos que perfecto. Dicho esto, estoy seguro de que como mucho mejor que la persona promedio.

Creo que en el fondo, la mayoría de la gente tiene una idea de lo que debe y no debe comer de todos modos, sólo que no ponga en práctica lo que saben, incluso si ese conocimiento es limitado. Así que teniendo eso en mente, ni siquiera voy a hacer un intento de engañar diciendo que lo que su dieta debe ser similar. Hay otros lugares que usted puede ir a educarse acerca de la dieta. Nuestro propósito aquí es discutir la parte de trabajo de sus esfuerzos para perder peso.

El kettlebell es una práctica herramienta que puede utilizar para quemar calorías mientras que gana músculo y fuerza del edificio. Usted puede emplear esta herramienta para alcanzar sus objetivos de pérdida de peso sin el deshonor de hacer dieta o hacer ejercicios aeróbicos. (He ganado esa línea de Pavel, pero no creo que le importe).

Una de las maneras más favorable para quemar grasa acondicionado, aumentar y aumentar su fuerza es mediante el empleo de las explosiones cortas de trabajo de alta intensidad intercalados entre períodos cortos de descanso activo.

Antes de pasar adelante, una explicación de descanso activo es necesario. Recuerde que en la clase de gimnasia al maestro le dijo después de que se realizaron en ejecución que se necesita para caminar un poco para refrescarse. Usted ve a los atletas de elite haciendo eso todo el tiempo. Esto va en contra de lo que tu cuerpo quiere hacer después de un entrenamiento extenuante. inclinación natural de su cuerpo es sentarse o acostarse y descansar. Ahora en la mayoría de los casos, su cuerpo le dirá lo que quiere y es casi siempre tiene la razón. No esta vez.

Cuando usted se acuesta después de cualquier actividad vigorosa, su corazón tiene que trabajar horas extras para mantener el bombeo de la sangre para que pueda entregar el oxígeno a través de su cuerpo. Los músculos de las piernas ayudar a este proceso. Cuando los músculos de su contrato de piernas, la sangre es bombeada de ellos y de otras áreas del cuerpo. Tu corazón, también es un músculo hace lo mismo pero el músculo que es su corazón es mucho más pequeña y no puede bombear el volumen de sangre que los músculos más grandes más potente de las piernas que puede. Al comenzar antes de tiempo en reposo, usted no recibe el beneficio adicional de recuperación que ofrecen las piernas.

Así, durante nuestros entrenamientos, especialmente la de los ascensores corta, de intensidad alta, es fundamental que continúe para moverse, correr en su lugar, estirar, o lo que quiera, con tal de no sentarse y descansar. Usted encontrará que usted realmente va a recuperarse más rápido de moverse. Por lo tanto, vamos a ser "activamente la recuperación".

Bueno, con eso en mente, vamos a tener sobre el entrenamiento. No voy a entrar en los pormenores acerca de por qué esto es una manera eficaz de perder peso y mejorar el acondicionamiento, puede que la investigación por su cuenta. El infierno, puede que ni siquiera la atención, siempre y cuando las obras.

Usted puede elegir cualquier kettlebell dinámica de elevación que desees. Mi sugerencia es emplear el kettlebell arranque. Una vez más, hay razones por las que esta elevación es superior a algunos de los otros, razones por las que no voy a entrar en este artículo. Basta con decir que la energía utilizada para realizar el arranque es mucho mayor que un ascensor como el swing. Esta es una de las razones principales que usted debe considerar el uso de la misma.

Use un kettlebell más ligero que se suele utilizar cuando se realiza su arrebata. Yo habitualmente realizan kettlebell arrebata con una campana de 24 kg o más pesado, pero cuando el desempeño de mis fragmentos utilizando el protocolo que estoy a punto de describir, yo uso una campana de 16 kg. Las damas deben usar una campana de 8 o 12 kg. Hombres muy fuertes puede utilizar un 20kg. Nuestro objetivo es quemar grasa y mejorar nuestro condicionamiento, no para ver la cantidad de peso que puede levantar. Créeme cuando te digo que un kettlebell 16kg de peso es más que suficiente.

Para mantener este sencillo, vamos a utilizar el protocolo 30/30. No es el momento óptimo, pero de nuevo, tenemos que mantenerlo simple hasta obtener la caída de ella.

¿Qué 30/30 se refiere a es de 30 segundos y 30 segundos de apagado. Realice como muchas kettlebell arrebata como puedas en 30 segundos y luego activa la recuperación de 30 segundos. Cada vez que hagas esto, que haya completado un ciclo. No te mates tratando de realizar arrebata 20 o 25 en 30 segundos. 15 o 16 sería un ritmo bastante bueno para luchar.

Su objetivo debe ser llevar a cabo en el barrio de 20 ciclos para el rango de repeticiones determinado. Al llegar a 20 ciclos, agregue un representante o dos por 30 segundos y el trabajo de su camino de regreso hasta 20 ciclos.

Lleve a cabo este protocolo de dos veces por semana y no te preocupes si sólo se puede realizar 4 o 5 ciclos, todos tenemos que empezar en alguna parte. Añadir 1 o 2 ciclos a la semana y disfrutar.

Suyo en Salud,

Dennis