10 maneras de estar motivado para hacer ejercicio y perder peso

Este mes me voy para arriba en el aniversario de mi transformación de un año. Después de dar a luz a siete niños y mil excusas para estar pasado de peso, he perdido casi cincuenta libras y pasó de un tamaño de 18 / 20 a un tamaño de ocho. No he terminado todavía, pero me he mantenido va y motivado se quedó. A menudo me preguntan por mis secretos para mantenerme motivado.

La primera cosa a cualquier programa de pérdida de peso es completa y totalmente comprometerse al 100%. Tienes que dispuesto a hacer lo que se necesita, de lo contrario el viaje no dura y sus metas no va a suceder.

Aquí están mis sugerencias para mantener la motivación:

1) Tome una mirada honesta a su cuerpo en un espejo. ¿Qué le gustaría cambiar eso puede cambiar por la pérdida de peso? Tome un cuaderno y escríbalo. Eso es lo primero que hice cuando comencé mi viaje. Solía tener terribles erupciones cutáneas y problemas de la piel. Cuando traté de rascarse la piel con comezón en el estómago, no tienen todavía. Me hizo tan frustrado que decidí en ese mismo momento que era, yo tenía con el sobrepeso y miserable. Sabía que podía cambiarlo. Sabía que podía deshacerse de la grasa, y yo sabía que podía mejorar. Esa mañana me levanté y me funcionó y no han parado.

2) Se puede olvidarse de todos negativos. Nunca usar palabras como "no puedo", "estoy cansado", "Duele". Su cuerpo es obediente a sus palabras. Usted será dejar de fumar. Te vas a derrotar con sus palabras.

El libro "Sentimientos Buried Alive Never Die" por Karol Truman se explica cómo gran parte del tiempo en realidad no deshacerse de las emociones negativas, sobre todo porque no sabemos cómo, y sólo ellos cosas en el interior mientras trataba de olvidarse de ellos . No acaba de salir, los sentimientos negativos permanecer dentro de nuestro cuerpo a nivel celular y causar estragos. Las emociones negativas que la experiencia puede hacer que el peso, la salud e incluso los problemas financieros. (¿Has oído hablar de la terapia de compras?). Karol le enseña cómo librarse de estas emociones negativas y deshacerse de las emociones que causan los problemas de salud y peso.

El exceso de peso suele ser el síntoma de enterrar los sentimientos negativos, incluyendo pero no limitado a:

· Uso de los alimentos como un sustituto de afecto

· Incapacidad para reconocer a otros oa sí mismo lo que usted desea

· Incapacidad para expresar los verdaderos sentimientos

· Buscando el amor

· Protección del cuerpo

· Tratar de cumplir con el auto

· Rellenos sentimientos

• Sentimientos de inseguridad

("Sentimientos Buried Alive Never Die" por Karol Truman)

3) Se puede olvidarse de la culpa para pasar el tiempo lejos de: (lo que sea) el trabajo, los niños, el marido, y el "debería ser hechos". Un amigo muy sabio me señaló que siempre tendrá las dos horas de distancia, incluso si usted está en casa, es natural. Si lo necesita, usted lo toma. Usted se pierden en un libro, hablar por teléfono, jugar en la computadora, ver una película, pero no te sentirás culpable. La diferencia en la adopción de este tiempo fuera en el gimnasio es que se están sanos y tienen tiempo completo fuera de la zona a cabo sin interrupciones en su casa. Una vez que la culpa se ha ido, usted puede dejar su casa y estar emocionado acerca de lo que vamos a hacer!

4) Saber que habrá dolor y será difícil a veces, pero recuerda lo bien que se verá si sigue adelante! El dolor significa que los músculos se están utilizando. El dolor significa que usted verá los resultados. Por supuesto, hay dolor demasiado mal, pero yo estoy hablando del dolor que hace que la mayoría de las personas a dejar. Todo el mundo lo consigue cuando comienzan las cosas nuevas o empujar sí mismos un poco más difícil. La mejor parte de empujar más allá de este punto es que cuando se han construido los músculos que usted necesita llegar al punto en el que crees que vas a sentir dolor, pero te das cuenta que no sienta dolor, que siento bueno! Realmente buena. Energizado buena! Un asistente de los médicos que conozco dijo una vez: "Correr es la cocaína para el alma". Estoy totalmente de acuerdo! Ah, y no se olvide de hielo después de hacer ejercicio. Le ayudará a sanar más rápido y se sienten menos dolor.

5) Cambio de hasta ... no siempre van al gimnasio. Jugar al tenis con amigos o familiares, ir a correr en su vecindario, hacer aerobic striptease o video danza del vientre. (Mi marido le encanta que me enteré de ellos.) Tome clases de spin, añadir nuevos pesos a su formación. Voy a llevar a mis hijos a la pista y mi hija de seis años de edad con autismo se ejecutará dos vueltas conmigo y luego otro chico cambios lugares cuando está cansado.

6) Cada vez que pierdo un poco o llegar a los hitos (tú pulgadas) me recompensa con cosas pequeñas. Cuando fui a 300 millas compré zapatos nuevos. He comprado un iPod y luego compré algunos equipos para llevar al gimnasio. Hace poco compré una botella de agua de color rosa. Es parte de mi estilo de vida ahora, así que necesito cosas para él.

7) La música es esencial. Traté de escuchar música clásica o libros grabados en cinta mientras hace ejercicio y el balance final - no lo haga por mí. Es emocionante y estimulante para escuchar a la diversión motivar a la música que te hace querer sacudir el trasero. Que ha sido esencial para mí. Siempre estoy cambiando demasiado por lo que es fresco y no me aburre. Comparto consejos música en mi blog. También he compilado una lista separada. Mantenga un ojo hacia fuera para ese artículo.

8) Visualizar. Me ejecuta revistas y en una edición reciente que leí que si a visualizar su ejecución antes de hacerlo, su cuerpo se disparan los músculos que va a utilizar el pensamiento en realidad se está haciendo. No sólo se pone el cuerpo preparado, pero su mente también. La mañana de la carrera, me imagino corriendo la ruta que trazó. Entonces me siento emocionado y motivado para hacerlo.

9) Sólo competir contra ti mismo. Anote todas las noches lo que hizo ese día. Usted puede ver el progreso, por pequeño que sea. El progreso es el progreso. Cada día que usted no hace algo para hacerse más fuerte, se mueve hacia atrás, con excepción de los días de recuperación. Todos necesitamos de ellos. Todo el mundo está en un nivel diferente. Si las mujeres están haciendo otros más, más poder para ellos. No permita que se sienten intimidados por ellos o por la competencia. Esa es una receta para el desastre y una manera segura de dejar de fumar antes de la meta. Déjate inspirar por los que inspiran, pero si usted siente que la intimidación o la fluencia sentimientos competitivos en deshacerse de ellos antes de que hagan daño. Usted es su propia persona. ¿Sabes dónde has estado en tu vida y lo que puedes hacer ahora mismo. - Sigue adelante.

10) Lea todo lo que puede conseguir sus manos en la pantalla del ordenador o sobre cómo perder peso con dieta y ejercicio. Buscar enlaces que elevar y motivar. Suscribirse a los deportes y revistas en ejecución. Regístrate en revistas pérdida de peso o el ejercicio que envían inspiración, motivación o los nuevos consejos de ejercicio. Leer sobre la pérdida de peso de forma regular lo mantiene fresco en su mente.

Un pensamiento final. Conocer gente en el gimnasio o amigos que quieran a unirse a usted en su viaje. No hay nada más energizante que ver caras conocidas y charlar con personas que tienen un objetivo común. Asimismo, antes de tomar una foto sin importar lo humillante que creo que será. Eso te motiva cuando usted siente que no han progresado. Cuando llego a sentir por que voy a sacar las fotos viejas y darse cuenta de lo lejos que hemos llegado. Usted puede hacerlo también!