Los tres Planes de Primaria de la Dieta Día de Todos los Otros

Jon Benson es un hombre que sabe lo que es sufrir de obesidad. Después de haber pasado por la batalla de peso propio y ganó, ahora ha puesto su tiempo y esfuerzo en la creación del Día de Todos los otros libros de dieta para que pueda compartir su plan de éxito que tiene su vida detrás en pista.

Los tres Planes de Primaria

Con este programa de la dieta, hay tres planes principales indicados para lograr los mejores resultados. Echemos un vistazo más de cerca en cada una de estas fases.

1. Primer Plan - este es el primer plan y más flexible y durante esta fase se puede comer, básicamente, lo que quiere cada dos días. Se recomienda que comience con este plan y como se puede comer lo que quiera cada dos días, no se siente tanto como si están a dieta. De esta forma, le ayuda a mantenerse motivado con pegarse a la dieta. Este plan es un plan de cambio de calorías que mantiene su metabolismo trabajando en su mejor momento y te mantiene perder peso a largo plazo.

2. Estilo de Vida Plan - esta fase se recomienda después del plan de cartilla y una vez que se encuentran en un peso razonable que usted es feliz con. Durante esta fase tiene dos días de alimentación a la semana donde se puede comer lo que quieras durante esos dos días.

3. Plan de extrema - este tercer plan es el más extremo y riguroso de los tres y se recomienda para atletas y culturistas.

Otros criterios para la pérdida de peso exitosa

No hay plan de pérdida de peso será un éxito sin los tres criterios siguientes y no necesita Jon sus alumnos la pérdida de peso para seguir los siguientes tres directrices para el éxito.

1. Dedicación - la dedicación y la determinación necesarias para perder peso con éxito y alcanzar su peso ideal.

2. Ejercicio - Jon no le está pidiendo a convertirse en un super atleta, pero es importante que se incorpore un poco de ejercicio en su vida.

3. Sea realista - la forma más rápida de perder la motivación con una dieta es establecer sus objetivos a alto. Al tener metas imposibles que sólo se molestan cuando no alcanzarlos, así que no se fijan metas poco realistas. No se puede esperar para ser delgada pérdida de un día para otro, el peso toma tiempo.

La dieta de cada dos días es un programa muy bueno para lograr una pérdida de peso. Si usted puede tener dedicación, ser realistas, incorporar un poco de ejercicio y seguir los planes que figuran en el programa, entonces no hay razón para que no se puede perder peso con éxito con este plan de dieta.